[ayuda] Desinstalar Whatsapp Lg Kp-505

5.622 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el tema es el siguiente, ya se que el lg kp505 no soporta whatsapp, pero lo que me ha pasado es que me hice una portabilidad...y mientras aun estaba esperando a que se realizara y ya teniendo el telefono nuevo en las manos, no fui capaz de esperarme asi que me puse a descargarme aplicaciones y tal desde el wifi de mi casa.......y me instale el whatsapp( yo no sabia como funcionaba hasta ahora) asi que me pidio el num de telefono y recibi un sms en mi lg.....y no le di mas importancia...hasta hoy, que se ha hecho efectiva la portabilidad... y cuando he introducido el num de telefono otra vez me han dicho que ya esta instalado en un dispositivoo.....y he estado leyendo por ahi, que no se puede tener en mas de un telefono a la vez.....

con lo que lo he desinstalado varias veces del nuevo terminal y vuelto instalar y no hay manera, asi que he borrado la tarjeta del telefono viejo, a ver si asi funcionaba y tampoco......y ya no se que hacer, porque no puedo desinstalar el whatsapp como tal del lg porque no existe como tal, habia unos archivos en la tarjeta sd, pero ya los he borrado......no se que hace, pruebo a formatear el tel viejo¿?

gracias por adelantado!!!
isa
Volver a Lg