¿porquè no puedo activar las notificaciones de facebook?

4.223 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, no le doy mucho uso en realidad pero recuerdo que en la 9700 me entraban bien y sin embargo en la 9800 no me llegan. He leido en google pero no me aclaro del todo porque no se cómo activarlas.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
pues eso, no le doy mucho uso en realidad pero recuerdo que en la 9700 me entraban bien y sin embargo en la 9800 no me llegan. He leido en google pero no me aclaro del todo porque no se cómo activarlas.....

Entra en facebook desde tu bb, en el margen superior izquierdo de la pantalla, aplicación, clica sobre "facebook" y busca "opciones". Comprueba que tienes marcada la casilla "notificaciones de facebook" activada.

En el caso que la tengas activada, entra en tu cuenta "bis" de tu operador y verifica que el correo con el que estás registrado en "bis" tiene incluida la cuenta de correo que utilizas para entrar a facebook.

Otra opción es desinstalar el facebook. Cuando lo vuelvas a instalar, el asistente te guiará paso a paso en las opciones que quieres tener activadas, entre ellas las notificaciones.

De todas formas el facebook en estos últimos tiempos está haciendo muchos cambios y no sé si decir que no son para mejor, quizás el problema también se encuentre en todas las modificaciones que están haciendo.

Dos opciones más: Editar los permisos de facebook.

... y la siguiente opción es que en "opciones de seguridad", "servidor de seguridad" tengas marcada alguna "casilla" que impida la entrada de las notificaciones (quizás la 9800 venía configurada por defecto asín)
¿porquè no puedo activar las notificaciones de facebook?


Saludos, crack.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
Lo miro, gracias socio. De todas formas tengo notificaciones activas, lo que no tengo en la bb es el Mail con el que entro en Facebook, fijo que será eso...aunque en el iPhone tampoco la llevo y entran perfect.
Volver a BlackBerry