Se puede usar el tomto con el telefono off para no recibir llamadas?

3.283 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria si existe alguna forma de poder usar un navegador que no necesite estar conectado a la red movil, lo he probado y no coge satelites si no tengo en telefono activo. Sabeis si existe alguna forma de cambiar eso, o si con algun navegador en concreto funciona.

Un saludo y muchas gracias.

Tambien me vale la opcion de bloquear llamadas entrantes, yo lo que no quiero es recibir llamadas y poder tener el navegador puesto.
 #2
Escrito   0  0  
¿Que modelo de iphone es?

Si es un 3gs ¿Le pusiste la baseband del ipad?
 #3
Escrito   0  0  
Hola

No, no le puse la baseband del ipad, pero ya que lo comentas eso mejora algunas cosas? jejejeje, lo digo porque si le viene bien a mi 3gs me pondria en marcha.

Saludos y gracias por tu rapida respuesta.

Si te vale de algo yo tengo 3gs con 4.0.1 y firmware del modem 05.13.04
 #4
Escrito   0  0  
La baseband del ipad estropea el gps.

Lo de que solo te funciona con la red movil, parece que se localizara a traves de ella y no a traves del gps interno del movil.
 #5
Escrito   0  0  
http://support.apple.com/kb/ht1355?viewlocale=es_ES
Lo malo de poner el teléfono en modo avión es que el GPS no va. Prueba con algún programa tipo iblacklist,

Otra cosa que podrías hacer es quitarle la sim, así te debería funcionar y seguríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no te entran las llamadas emoticon disimulo


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
http://support.apple.com/kb/ht1355?viewlocale=es_ES
Lo malo de poner el teléfono en modo avión es que el GPS no va. Prueba con algún programa tipo iblacklist,

Otra cosa que podrías hacer es quitarle la sim, así te debería funcionar y seguríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no te entran las llamadas emoticon disimulo


+1

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #7
Escrito   0  0  
¿Tienes la localizacion activa en ajustes?
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Gracias a todos por vuestros aportes.
El gps funciona perfectamente si tengo activa la red movil, pero si apago lo que es solo el telefono desde sbsettings no me localiza, y veo que el gps sigue activo, por lo tanto deberia situarme. Supongo que tendra que ver con lo de agps que igual para situarse necesita primero informacion de la red aunque despues vaya por los satelites.

gracias y sigo buscando solucion
 #9
Escrito   0  0  
En modo avión deja de ir el GPS al igual que el wifi, bluethooth y GSM, a menos que los actives luego individualmente.

Lo que puedes hacer es reiniciar y NO meter el PIN. Debería funcionarte así.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biancoweb
Hola

Me gustaria si existe alguna forma de poder usar un navegador que no necesite estar conectado a la red movil, lo he probado y no coge satelites si no tengo en telefono activo. Sabeis si existe alguna forma de cambiar eso, o si con algun navegador en concreto funciona.

Un saludo y muchas gracias.

Tambien me vale la opcion de bloquear llamadas entrantes, yo lo que no quiero es recibir llamadas y poder tener el navegador puesto.


No sé si habrá alguna aplicación o no, pero me parece que eso que pides es imposible porque el Iphone usa AGPS. O sea te posiciona mediante la triangulación de las antenas. Y si no hay red lo veo chungo. Que me corrigan los que entienen. Lo que tu pides si se puede hacer pero claro vale caro. Es el navegador Tom Tom exclusivo para iphone, que al llevar GPS incorporado te permite dejar el Iphone en modo Avión y seguir funcionando el GPS.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Volver a iOS