[AYUDA] Samsung Galaxy S II en Madrid

16.246 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ya el bono desde el miércoles y llevo 3 días llamando por teléfono a distribuidores Movistar. He hablado con unos 30 y en todos está "agotadísimo". ¿Alguien que lo haya adquirido hace poco con un canje o sepa dónde hay alguno me puede echar una mano?

Por otro lado, si lo pido por internet a Canal Cliente en la opción de "cajear bono para envío a domicilio" ¿es seguro, llegan bien y no tarda mucho? Contadme vuestras experiencias.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
Tactica 1, un poco cabrona. Entra al distribuidor y pregunta por un galaxy S2 (no menciones bono de puntos.....) para movistar. Si tiene alguno y lo saca despues comentas lo del bono....

Tactica 2, Directamente a Telecor (bien en centros El Corte Ingles o bien en tiendas telecor en calle). Suelen tomarte los datos para avisarte cuando tenga en stock. Sin dejar señal ni cosas del estilo. Son serios, pero muestrate amable con ellos y hazte un poco la victima con lo tipico "·llevo ya una semana dando vueltas y no hay forma de encontrarlo....)

Suerte.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #3
Escrito   0  0  
La táctica 1 la usé cuando fui al primer distribuidor:

-Yo: Hola, ¿tenéis el SGSII?
-Dependienta: Sí, ¿cómo lo querías adquirir?
-Yo: Pues tengo un bono...
-Dependienta: Ay, pues no lo tengo, no.
-Yo: pero que c*j*ne*...

En fin, al resto de distribuidores llamé por teléfono sin mencionar el bono y me decían que estaba agotado.

La táctica 2 también la he usado y me dan plazo para unas dos semanas. Por eso preguntaba lo de pedirlo por correo vía Canal Cliente, ¿funciona?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, y por qué no lo querrán canjear por puntos? jajaja Imagino que cobrarán más si lo dan con un alta o una portabilidad... Pero vaya tela!

Yo certifico que El Corte Inglés es un sitio muy bueno para hacer canjes de puntos. Y no hay seguros ni nada extraño. emoticon sonrisa Y de stock van muy bien casi casi siempre!
 #5
Escrito   0  0  
en el corte ingles de arrollo sur aller vendieron 1 delante mia
 #6
Escrito   0  0  
Yo casi estoy en la misma situación, mañana o pasado recibire mi bono y también me gustaría saber donde canjearlo, por supuesto si alguien conoce un sitio donde quede uno, prioridad para Eomer1980 emoticon sonrisa

Pd: Mañana me pongo en movivmiento a buscar tiendas con este teléfono para reservar si fuese posible, en cuanto me entere de algo te aviso Eomer1980

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlopezm
en el corte ingles de arrollo sur aller vendieron 1 delante mia
Acabo de hablar con ellos y está agotado. No tienen ni fecha prevista de entrada. Maldita suerte la mía...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Acabo de hablar con ellos y está agotado. No tienen ni fecha prevista de entrada. Maldita suerte la mía...

Un saludo.



Eomer, aquí en Murcia estamos tambien fastidiados, llevo mas de dos semanas llamando a tiendas y nada de nada.. En el corte ingles, hay lista de espera de 50 personas y no tienen ni idea de cuando tendran stock.
Que se supone que deberiamos de hacer? yo necesito un móvil, porque el mio falla, y ademas esta el tema de la tarifa, que no me la acivan hasta que recojas el movil...
En fin un desastre!!
Suerte por la capital!!!
 #9
Escrito   0  0  
JOder pues soy un suertudo. Yo pille el bono del SGSII un martes y el miercoles tenia el telefono en mis manos.

Madrid El Corte Ingles Xanadu

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
JOder pues soy un suertudo. Yo pille el bono del SGSII un martes y el miercoles tenia el telefono en mis manos.

Madrid El Corte Ingles Xanadu

Acabo de llamar, lo tienen agotado y trabajan con lista de espera. Sí, eres un suertudo xDD

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar