¿Hay algún banco que te de un portátil por domiciliar la nómina y varios recibos?

7.240 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay algún banco que te de un portátil por domiciliar la nómina y varios recibos?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el banco oficinadirecta
Para obtener las mejores condiciones, lo mejor es que te presente un cliente antigüo, así lo puedes conseguir hasta sin nómina.
No hay gastos de ningún tipo, te dan el abono a legalitas gratis.
Tienes que estar dos años de permanencia con ellos, pero incluso ellos se ocupan de pagar el cargo a hacienda, así que sale gratis total

si quieres que te presente, o tienes alguna duda más, te dejo mi correo, o bien preguntas por aquí


alcea300 arroba yahoo.es
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En Banesto parece que aun siguen dando el portail o una TV LED 3D de 32" con la nomina+3 recibos+alguna tarjeta.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Hay algún banco que te de un portátil por domiciliar la nómina y varios recibos?

Oficinadirecta sin lugar a duda, en el Banesto te van a cobrar hasta por respirar....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Hay algún banco que te de un portátil por domiciliar la nómina y varios recibos?

Oficinadirecta sin lugar a duda, en el Banesto te van a cobrar hasta por respirar....
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te dejes de regalos y te busques una buena entidad que no cobre comisiones al tener nomina, atiendan bien y sean profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo te recomiendo que te dejes de regalos y te busques una buena entidad que no cobre comisiones al tener nomina, atiendan bien y sean profesionales.

y crees que oficinadirecta no cumple con esos parametros? he trabajo son el Santander, BBVA, Banesto, Openbank, Barclays, Caja Rural Central...en fin, con muchisimas a lo largo de mi vida, y tengo que decir que la unica que ha conseguido retener mi nomina real por ahora ha sido Oficinadirecta, por las condiciones, por la operativa, por su prefesionalidad, por su claridad y transparencia y como no, por su atencion al cliente.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo te recomiendo que te dejes de regalos y te busques una buena entidad que no cobre comisiones al tener nomina, atiendan bien y sean profesionales.
+1, y si encima te devuelven por los recibos domiciliados y te da un buen interés, mejor que mejor.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
+1, y si encima te devuelven por los recibos domiciliados y te da un buen interés, mejor que mejor.

Oficinadirecta devuelve el 2% de tus principales recibos, te regala un abono a Legalitas con la tarjeta VISA y por si fuera poco tiene uno de los depositos mas buscados del momento, 4% de intereses a 12 meses.

Y encima te llevas un Ipad 2 de 600€ ademas de otros muchos regalos como Portatil. No se, dime que banco ahora mismo puede superar esto...si lo encuentras me cambio pero de cabeza. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludossss