[AYUDA] no puedo cambiar de tarifa,necesito tu ayuda!!

1.761 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde consegui sacar, con alta nueva otras 2 bb 8520,por 44 euros, creo que esta bien... pero solo podia hacerlo con la tarifa @m blackberry, por lo que mi intencion era segun las sacaba,cambiar la tarifa por una @xs6 o similar, ya que tengo otra linea con @m bb.

Pero cuando me meto en mi vodafone para cambiar la tarifa, me avisa de que en caso de aceptar el cambio a una tarifa menor me cobran de penalizacion de 50 euros, le pincho en el boton de aceptar y me sale un mensaje de que no es posible ya que tengo una plan de precios con permanencia hasta marzo 2012.
hay alguien por aqui que lo haya podido cambiar? tendre que esperar unos dias para que me dejen cambiar la tarifa??
 #2
Escrito   0  0  
Me parece k es politica de Vodafone. Llama al 123 o pasate por una tienda, seguro
que te lo pueden hacer pero de la penalizacion no te libra ni Blas me parece

. WARRAFONE RULES!!!
 #3
Escrito   0  0  
me interesa porque un amigo esta en la misma situacion, a ver si nos dices como va la cosa, por cierto, prueba a ponerlo en otro movil si les llamas, ya q el sist reconoce el terminal en el que estan puestos. saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Me parece k es politica de Vodafone. Llama al 123 o pasate por una tienda, seguro
que te lo pueden hacer pero de la penalizacion no te libra ni Blas me parece


Efectivamente, es como dice el compi.... tienes que llamar al 123 y allí les confirmas si estás conforme en pagar la penalizacion.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
chic@!!! acabo de llamr al 123 para cambiar la tarifa...
todo solucionado, he cambiado a xs8, sin consumo minimo mensual ni cuotas, desde una @m, claro, no me he salvado de la penalizacion, 50 euracos que me cobraran en la proxima factura.Saludos y espero haber sido de ayuda.
Por ultimo decir que la chica que me atendio en el 123, no me acuerdo del nombre, muy atenta y simpatica.
Volver a Vodafone