[VENDO] Varios Smartphones Android

1.147 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vendo estos telefonos:

- Samsung Galaxy Mini Blanco: Precintado, orange.

- Sony Ericcson Xperia Mini Pro (Sk17i): Nuevo, Movistar. solo abierto para comprobar su uso.

- Motorola Atrix: Precintado, movistar. Incluye Base Multimedia HD Dock, valorado en 80€ aprox solo el dock. Procede de portabilidad llegara a casa en 1 semana.


Tambien y solo por este fin de semana si alguien contacta conmigo para pedirme otro terminal y me interesa la oferta, no pido el motorola atrix y pido ese.

Un saludo.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
Up

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #3
Escrito   0  0  
up

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #4
Escrito   0  0  
hola me pudes dar precio al galaxy mini
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagahades
hola me pudes dar precio al galaxy mini
+1emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Qué pides por el Sony Ericcson Xperia Mini Pro?
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me podrias decir cuanto pides aproximadamente por el X10 y el atrix ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #8
Escrito   0  0  
El Xperia mini es el nuevo o el X10?. Si es el nuevo, me puedes decir cuánto pides y de qué color es?

Soy de Huelva
 #9
Escrito   0  0  
Precio del Samsung Galaxy Mini Blanco: Precintado, orange.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon dormido

emoticon corazon