Problema envio MMS

6.740 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla. Tengo un contrato con movistar y llamé al 1004 para que me quitaran todas las conexiones a internet del móvil para poder conectarme sólo por wifi. El problema es que desde entonces no puedo enviar ni recibir mms. Me han dicho en atención al cliente que si quito la conexión a internet no puedo tener activados los mms. ¿Es cierto? Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Que terminal tienes? En principio si deberian funcionar. De todas formas hay que mirar como tienes los servicios. Llama a soporte desde otra linea. Seria el 900 124 455...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Es el HTC wildfire S. Llamaré al número que me das a ver si me lo solucionan
 #4
Escrito   0  0  
Siento decirte que tienen razón. Si solicitas que te desactiven el acceso a internet en el móvil, no podrás enviar ni recibir MMS, ya que a fin de cuentas, también se utiliza una conexión a internet para transmitir los datos (no tiene nada que ver con un SMS).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Siento decirte que tienen razón. Si solicitas que te desactiven el acceso a internet en el móvil, no podrás enviar ni recibir MMS, ya que a fin de cuentas, también se utiliza una conexión a internet para transmitir los datos (no tiene nada que ver con un SMS).

+1
 #6
Escrito   0  0  
Bueno entonces creo que me quedaré sin MMS porque no me fio de que se me conecte el móvil sin querer y me lleve un susto en la factura. Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hay algunos terminales, como el tuyo, cuyo APN es multiservicio. Es decir, que mediante una configuracion accedes a Internet, wap y MMS. por lo tanto, si desactivas el acceso lo haces para todo. Lo que no entiendo es tener ese terminal sin datos, es como tener un ferrari y no poder correr jaja
 #8
Escrito   0  0  
En teoría, dejando sólo el perfil de MMS instalado en el teléfono, no debería darte problemas de sustos en factura, porque si no me equivoco, con ese perfil sólo funcionan los MMS.

Pero claro, tendrías que pedir el alta de los datos otra vez. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Es que tengo wifi tanto en casa como en el trabajo y no necesito la tarifa de datos. Miraré lo del perfil de MMS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En teoría, dejando sólo el perfil de MMS instalado en el teléfono, no debería darte problemas de sustos en factura, porque si no me equivoco, con ese perfil sólo funcionan los MMS.

Pero claro, tendrías que pedir el alta de los datos otra vez. emoticon guiño


A nivel de la linea, debe tener activado el perfil de mms, y los perfiles de emocion, internet y uno que se llama datos asincronos,,,con todo ello activado debera enviar y recibir los mms, en caso de que no pudiera habria que comprobar si la configuracion del telef esta correcta
En el 900124455 podran comprobar el estado de tus mms,para ello llama desde otro telef para que puedan comprobar el estado de la configracion del telf y enviarte un mms de prueba y asi comprobar que todo funciona bien
Un saludo
Volver a Movistar