[HILO OFICIAL] Nueva tarifa Masmovil @LIGHT

5.637 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy móvilToday presenta en colaboración con MÁSmovil una nueva tarifa low cost que estará disponible para siempre sin consumo mínimo ni permanencia de ningún tipo, se trata de la tarifa con un precio por minuto más económica del mercado: tan sólo 2,4 cént/min a cualquier destino contratando un bono de Internet y con los mensajes a 8 céntimos.

A diferencia de las tarifas existentes en el mercado permitimos elegir el bono de Internet que más se adapte a vuestras necesidades, entre tres opciones: 5€ con 300MB, 6,9€ con 500MB o 14,9€ con 1GB de trafico y el exceso a 3 cént/MB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos mejorando creo yo emoticon feliz

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Hoy móvilToday presenta en colaboración con MÁSmovil una nueva tarifa low cost que estará disponible para siempre sin consumo mínimo ni permanencia de ningún tipo, se trata de la tarifa con un precio por minuto más económica del mercado: tan sólo 2,4 cént/min a cualquier destino contratando un bono de Internet y con los mensajes a 8 céntimos.

A diferencia de las tarifas existentes en el mercado permitimos elegir el bono de Internet que más se adapte a vuestras necesidades, entre tres opciones: 5€ con 300MB, 6,9€ con 500MB o 14,9€ con 1GB de trafico y el exceso a 3 cént/MB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos mejorando creo yo emoticon feliz

De momento es una buena opcion.

Que sigan mejorando..

Esperemos al 27 tambien.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid

Esperemos al 27 tambien.

No será nada del otro mundo...emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Destacar aparte del precio por tarifa, que NO tiene consumo mínimo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Destacar aparte del precio por tarifa, que NO tiene consumo mínimo.

+1, pero te obliga a contratar datos.
Me está tentando y mucho la nueva tarifa emoticon sorprendido

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Estos empiezan a perder clientes y ven las orejas al al lobo.

En MASmovil deben aprender a reaccionar con mayor rapidez ante las ofertas de la competencia y lo rápido que se mueve el mercado; Pepe es mucho más ágil y siempre reacciona con rapidez con lo que es difícil que se le vayan los clientes.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Buena tarifa, ahora en mi opinión lo que tienen que hacer es darle valor a la tarifa mejorando servicios complementarios como el área de clientes, poner el SAC gratuito, etc.

Mientras no mejoren servicios como el área de clientes, SAC, etc mucha gente seguirá prefiriendo pagar 4 cent/min con la tarifa Caballo Loco de Pepephone que es la equivalente teniendo en cuenta los bonos de datos de 300MB y tener un área de clientes en condiciones así como un SAC gratuito.

Y teniendo en cuenta el bono de datos de 500MB pues les va a pasar lo mismo, mucha gente preferirá pagar 2,9 cent/min en Pepephone.

Llegados a este punto para mi ya no cuenta tanto el precio sino la calidad de los servicios añadidos tales como área de clientes, claridad en la tarificación, SAC gratuito y de calidad, etc.

Pagar 0,5 cent/min mas o 0,5 cent/min menos para mi ya es lo menos importante, yo valoro por encima de todo eso los servicios complementarios.
 #8
Escrito   0  0  
Fijaros en el bono ponen 500gigas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Fijaros en el bono ponen 500gigas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Osti...pues es verdad! ja,ja,ja!...Rápido pantallazos y a contratarlo!...y si luego nos niegan los 500 GB a consumo de cabeza!!! emoticon sonrisa

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Fijaros en el bono ponen 500gigas.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
corregido emoticon guiño
Volver a Másmóvil