[AYUDA] como puede ser??

350 1
 #1
Escrito   0  0  
ayer se cumplia el plazo para la entrega del terminal comprado en tienda online por una porta. antes de ayer, por la noche, me envian un sms como que el pedido ha sido cancelado porque la sim es erronea, llamo a la tienda online y me dicen que dé de nuevo el imei de la sim para tramitar de nuevo el pedido que me tardará como ya sé 8/10 dias mas, cancelo el pedido ya que lo hice el dia 09 y estoy cansada de esperar... pero miro esta mañana el estado del mismo y ha cambiado de proceso de activacion de sim a pedido en proceso de envio.
como puede ser?? sera que sigue para delante el pedido?? aunque creo un poco imposible esto!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
ayer se cumplia el plazo para la entrega del terminal comprado en tienda online por una porta. antes de ayer, por la noche, me envian un sms como que el pedido ha sido cancelado porque la sim es erronea, llamo a la tienda online y me dicen que dé de nuevo el imei de la sim para tramitar de nuevo el pedido que me tardará como ya sé 8/10 dias mas, cancelo el pedido ya que lo hice el dia 09 y estoy cansada de esperar... pero miro esta mañana el estado del mismo y ha cambiado de proceso de activacion de sim a pedido en proceso de envio.
como puede ser?? sera que sigue para delante el pedido?? aunque creo un poco imposible esto!!


Cancelaste el pedido y hoy te pone que te lo envían? Espérate una semana a ver qué pasa...

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Vodafone