vODAFONE TAMBIEN SUBIRA LOS PRECIOS EN LLAMADAS A FIJOS EN MARZO

1.585 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un colega que trabaja en vodafone y fue el que me dió la noticia en el día de ayer de la subida de precios.Pero lo más increible es que me comentó que para marzo o abril están planificando subir en horario reducido las llamadas a fijo nacional de 6 céntimos a 9.Esperemos que al final no lo lleven a cabo.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Vale ya con las inocentadas...que son las dos de la tarde y a este paso el foro va a ser una inocentada entera emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño Hay que tomárselo a broma, aunque despues de lo de ayer tal vez este post no halla sido la inocentada más acertada por mi parte.
De todas formas, feliz San Inocencio a todo el foro y felicidades a los David, que mañana es nuestro santo.
Feliz año 2003emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
FELIZ AÑO!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hoy es una inocentada pero mañana...... cualquiera sabe. Quien iba a pensar el verano (todos tan felices por la bajada de precios) que en navidad nos ibamos a econtrar con esta sorpresa?

S@lu2.
 #6
Escrito   0  0  
a mí lo que me hace gracia es que a los ya usuarios cuando se modificaron las tarifas no se las aplicaron automáticamente,es decir, quien kiso,pagaba más.Sólo el que estaba al loro (ya que no hubo ningún tipo de anuncio) pudo cambiar de tarifa,el que no,se jodió. Ahora, a la hora de subir tarifas... para todos y punto.
Y los que tenían contrato y pasaron al nuevo plan tarde,sólo tuvieron... 3 facturas del nuevo plan tarde? QUÉ SERIEDAD ES ESA?
El lunes llamo y les monto el pollo del siglo.
 #7
Escrito   0  0  
Mirad lo que he encontrado en el:

Real Decreto 1736/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla el Título III de la Ley General de Telecomunicaciones en lo relativo al servicio universal de telecomunicaciones, a las demás obligaciones de servicio público y a las obligaciones de carácter público en la prestación de los servicios y en la explotación de las redes de telecomunicaciones.

TÍTULO IV.
DERECHOS DE LOS USUARIOS.


Artículo 58. Publicación de información y acceso a la misma.

Los operadores de redes públicas de telefonía y de servicios telefónicos disponibles para el público publicarán, en los términos que se establezcan por el Ministerio de Fomento, una información adecuada y actualizada sobre las condiciones normales de acceso y utilización de dichas redes, en particular la relativa a sus tarifas y a los períodos contractuales de vigencia mínima y de renovación. El Ministerio de Fomento determinará los medios a través de los cuales dicha información deba ser publicada y el contenido de la publicación que, en todo caso, deberán incluir los niveles reales de calidad que el operador ofrece. Los indicadores y métodos para su medición deberán estar disponibles para los abonados.

La oferta que realicen los operadores dominantes para la prestación de los servicios a los que se refiere este artículo deberán publicarse en la forma establecida por el Ministerio de Fomento. Las condiciones ofrecidas deberán aplicarse a cualquier solicitud, salvo autorización expresa del Ministerio de Fomento.

La modificación de las ofertas a las que se refiere el párrafo anterior sólo podrán llevarse a cabo con una antelación mínima de treinta días al momento en que sea efectiva, salvo que por el Ministerio de Fomento se establezca otra cosa. Dicha modificación deberá publicarse en términos similares a la oferta original y notificarse a los usuarios afectados.

¿Entonces, deben publicar/notificar una modificacion de las tarifas con 30 dias de antelacion?¿Es asi segun esto o no?
 #8
Escrito   0  0  
Que cabrones sois !!!! emoticon sonrisa

Es o no es una inocentada?????

Mira que no mirar la fecha emoticon sonrisa
Volver a Vodafone