Spotify me ha timado de mala manera. Que otra opcion recomendais?

5.499 8
Escrito   0  0  
Pues eso, que los de Spotify me han timado. Me cree una cuenta Premium hace unos meses, cuando tenian la oferta de 6,99€/mes para siempre y me han cancelado la suscripcion Premium sin motivos a pesar de habermela cobrado. En diversos emails con ellos, se enzarzan en excusas totalmente incoherentes y ahora ya llevan dos dias sin contestarme - antes contestaban maximo a las 36 horas.

En fin, mientras siga la pelea con ellos, busco una alternativa. He leido acerca de GrooveShark que no parece estar mal. Tambien Pandora, pero parece que no esta pensado para el mercado Español. Last.fm, la verdad es que no consigo pillar del todo como funciona. Luego he leido que han sacado Kazaa que tambien es de pago igual que Sporify a 9,99€/mes.

Nada, que hay muchas apps parecidas pero no se cual pillar. Que opinais vosotros??

A parte de una App como Spotify, que te deja crear listas desde su repertorio de musica, hay alguna App que permita tambien subir tu propia musica a algun servidor para luego escrucharla por streaming?

Bueno cracks, espero vuestras opiniones.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Nadie sabe una buena alternativa?
Escrito   0  0  
Como el spotify no hay nada. Los menus son fuidos, a diferencias de otras app.
Te recomiendo bajarte el Grooveshark trial. Te permite escuchar 50 canciones o un maximo de unas horas (no me acuerdo cuanto)

Suerte...

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
El Grooveshark es la alternativa, yo me baje la trial y me gusto mucho es fluido, fácil de usar tiene la opción de escuchar canciones offline.

Pruebalo y a ver que te parece a mi me pareció un buen sustituto de spotify.
Escrito   0  0  
instala Goear para mi el mejor y gratis
Escrito   0  0  
Buenas y gracias por los comentarios!

Grooveshark no esta mal, pero para tener que pagar, ya me quedo con Spotify. Una de las cosas MUY negativas para mi de Grooveshark es, que al buscar por artistas o alnumes, salgan temas mezclados, sin orden, algunos sin nombre, etc. En Spotify en cambio, sale todo bien limpio, ordenado y nombrado.

Goear esta muy bien tambien, lo que pasa es que no me deja crear listas y solo se pueden meter en favoritos canciones una por una y no listas enteras. Luego, la opcion "Live" (streaming radio) esta muy bien y funciona correctamente, lo que pasa es que no soy muy fan de la musica española y casi cada segunda cancion en cualquier categoria es española...

Me va joder mucho, pero veo que tendre que quedarme con los de Spotify...
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
yo me descargue de cydia musicBox y no va mal!
Escrito   0  0  
Pero music box es solo para descarga no, no para streaming? Y deja crear listas de reproduccion?

Saludos
Volver a iOS