[VENDO] Camisas Harmont & Blaine (logo del perrito)

29.096 136
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os presento estas espectaculares camisas de diseño italiano de la prestigiosa marca Harmont & Blaine, las tendremos disponibles para enviar desde mañana en tallas M,L,XL y XXL en varios colores (Marino, blanco, celeste, rojo y rosa), el precio de esta camisa original en tiendas es de 99€

Hemos fijado como precio unico y muy bajo de venta con los gastos ya incluidos: 29€/unidad.



** Para cualquier tipo de información adicional, solo antendemos privados, gracias **


[VENDO] Camisas Harmont & Blaine (logo del perrito)
 #2
Escrito   0  0  
haces precio por cantidad? tienes medida de axila a axila? quiero una blanca, una azul y una rosa de la talla que mida 55-56 cm de axila a axila

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #3
Escrito   0  0  
aeroyak contigo hice tratos en el pasado todos de lujo, asi que el precio mas ajustado que podamos darte te lo daremos, en cuanto tengamos las camisas aqui (se supone que llegan mañana) te paso todo dato que quieras y fotos emoticon guiño


Saludos

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #4
Escrito   0  0  
Privi

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto pueda hacerle fotos y medirlas os paso los datos emoticon guiño

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #6
Escrito   0  0  
me puede interesar una marino pero necesito saber medidas
 #7
Escrito   0  0  
fornokia en cuanto las tengamos medimos y le paso medidas emoticon guiño

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
original?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
Dime medidas de la XL y la XXL cuando puedas xfavor y si subieras los colores ya lo bordas...
Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Contestados

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Otros