[CONSEJO] tienda online vodafone?? NO,GRACIAS!!!

347 0
 #1
Escrito   0  0  
Hoy deberia recibir el movil de la tienda online, ya que hice la porta el dia 09/09/2011.
Ayer llamo por la mañana y me dicen que esta todo correcto, que el cambio de operador se efectuara el dia 29/09/2011 y que hoy,dia 22 o o mañana 23 recibire el terminal,sólo a la espera del cambio de operador...
Yo, mas contenta que unas pascuas!!...
Anoche recibo un sms de vf, diciendome que el pedido esta cancelado por que el numero de imei de la tarjeta es erroneo...
Llamo esta mañana para informarme, y efectivamente esta mal, por lo que se lo doy de nuevo y al preguntar cuando recibiria el terminal me dicen que como ya sé, en unos 8 o 10 dias habiles lo tengo en casa!! cómo?? le pregunto y me dicen que al estar cancelado es como si empezara de nuevo el pedido...
Le pido cancelar, no me ponen ninguna pega, para hacerlo a traves de tienda fisica.
Si lo hubiera hecho asi desde el principio, ya estaria cansada de tener el terminal en casa!!!
Yo pensando que las quejas de los usuario de la tienda online no tenian mucho fundamento;con todos los respetos del mundo, pero veo que se quedan cortos!!!!
Ahora a empezar de nuevo, que mierda!!!No hay derecho a esto, te lo pintan bonito, y luego a joderse..., que cabreo que tengo, oiga!!
Volver a Vodafone