[hilo Oficial] Atletico De Madrid-fc Barcelona

7.212 38
 #1
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Atletico De Madrid-fc Barcelona


vs

[hilo Oficial] Atletico De Madrid-fc Barcelona

Este año veo muchas mas posibilidades de batir al barcelona en su estadio que el año pasado, sin duda alguna , aunque no este el kun aguero , jugadores como Diego , Arda turan, pizzi, falcao etc pueden desequilibrar un encuentroemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vaya ahora no me deja editar el titulo... lo correcto es barcelona-atleti...
saludos

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Kevin, vamos a ir paso a paso, que a los atléticos siempre nos pasa lo mismo, nos ilusionamos con un partido.
Vamos a ver si ganamos y jugamos bien contra el Sporting y ya hablaremos a partir de mañana del Barça.

Eso si, yo al que le tengo ganas es al Madrid, a ver si le ganamos ya de una **** vez.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Kevin, vamos a ir paso a paso, que a los atléticos siempre nos pasa lo mismo, nos ilusionamos con un partido.
Vamos a ver si ganamos y jugamos bien contra el Sporting y ya hablaremos a partir de mañana del Barça.

Eso si, yo al que le tengo ganas es al Madrid, a ver si le ganamos ya de una **** vez.

jeje eso si, mejor a ver que hacemos hoy contra el sporting, y desde luego que nada como ganar al madrid tio, a ver si este año ya toca .
un abrazo m3406vy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
jeje eso si, mejor a ver que hacemos hoy contra el sporting, y desde luego que nada como ganar al madrid tio, a ver si este año ya toca .
un abrazo m3406vy


Ja, vengo del Calderón, otro partidazo y eso que el árbitro no me ha parecido nada acertado, creo que se ha tragado un penalty y nos anuló un gol legal.
Espero a verlo por la tele para opinar mejor, pero esto me da esperanzas para el partido del Nou Camp.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ja, vengo del Calderón, otro partidazo y eso que el árbitro no me ha parecido nada acertado, creo que se ha tragado un penalty y nos anuló un gol legal.
Espero a verlo por la tele para opinar mejor, pero esto me da esperanzas para el partido del Nou Camp.

Lo del gol anulado al tigre..no lo entiendo todavia..
Gran partido hoy tambien..y creo que el sabado nos llevamos los 3 points de barcelona..habra goles,buen futbol.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
hoy partidazo.

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Y ganara el barça 2 .0 ? emoticon diablo
a ver que pasa...emoticon angel

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes