[consejo] Mi Experiencia Con El 470 (serv. At. Cliente)/dpto Liberalizaciones

1.135 6
 #1
Escrito   0  0  
Verguenza - penoso el servicio atencion al cliente - liberalizacion moviles
Hola, ayer despues de caducarme la portabilidad me decidi a pasarme por la tienda de orange del centro comercial Gran Via 2 (l'Hospitalet de LlobreGat) para desbloquear/liberalizar mi telefono movil. Despues de 30min. aprox. de espera (estaban ocupados, lo entiendo). Pido cambiar mi tarifa y les diGo que tambien quiero liberalizar mi telefono, que me Habian comentado que lo podia Hacer una vez finalizada la permanencia. Cual es mi sorpresa cuando el chico, muy amablemente me cHuta (deriva) al 470 para que me realicen dichos tramites. Hoy dia 20 he sufrido un calvario con el 470, los cuales me Han dejado patentes su falta de profesionalidad. Esta tarde sobre las 15.20H llamo (1er intento) Hablo con la chica y me dice k me Hace el cambio de tarifa , pero que el desbloqueo no lo puede hacer ella, que me pasa con desbloqueos (no se quien Ha sido pero despues de 5min-10min de espera me Han colGado, sin explicacion alGuna). Acto seGuido pasadas las 15.40 vuelvo a llamar, esta vez aun me Ha indiGnado mas, le explico lo sucedido a una operadora y me dice que si quiere me pasa con desbloqueos pero que no cree que me atiendan antes de 30-45min (alucinante), para acabarlo de redondear me recomienda que cuelGue y que llame entre las 20 y las 22 H que entonces me atendera Desbloqueos. Finalmente dado que por trabajo no podia estar esperando eternamente , decido llamar mas tarde. Asi a las 20.45 aprox. vuelvo a llamar al 470 y otra vez la misma cantinela, que desbloqueos no me podra atender antes de 20min y le digo que no Hay problema que tenGo tiempo. Pasadas las 21.30H sin que nadie me Hubiese dicho ni buenas noches y cansado de la musica k despues de 45min se Hace pesada cuelGo. Poco despues vuelvo a llamar al 470 solicitando que me pasen con desbloqueo y la operadora me recomienda que llame mañana por la mañana porque solo trabajan Hasta las 21H (vaya descontrol , la otra me dijo Hasta las 22H), total que le digo iGualmente que intente pasarme con desbloqueos, cosas que Hace, pero el resultado el mismo.
Me parece penoso y verGonzoso el trato recibido, ya que es mi derecHo a que me liberalicen el movil, pero a ellos no les debe interesar mucHo.
PERO LO MAS VERGONZOSO ES LA TOMADURA DE PELO QUE ME HAN HECHO LOS OPERADORES (NO SABIENDO HORARIOS O MINTIENDO RESPECTO A LOS MISMOS). TAMBIEN VERGONZOSO EL DEPARTAMENTO DE DESBLOQUEOS O LIBERALIZACIONES QUE TRABAJA MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN Y QUE NO COGE EL TELEFONO NI QUE LO MATEN.
HE PEDIDO A LA OPERADORA HABER SI ME PODIAN ENVIAR EL CODIgO VIA SMS O E-MAIL Y ME HA DICHO QUE NO. QUE MAS DEBO HACER PARA QUE ME ATIENDAN?????
Me Gustaria que alGun moderador me diera una solucion. Asimismo mañana x la mañana volvere a intentarlo
 #2
Escrito   0  0  
SEGUNDA PARTE DE MI ODISEA CON LA LIBERALIZACION DEL TELEFONO MOVIL

Hoy He iniciado como me dijeron ayer mi segundo intento (contado en dias) para liberalizar el movil. El inicio Ha sido prometedor despues de unos 15min en espera aprox. He conseGuido que me pasaran con el departamento de LIBERALIZACIONES, con el "sr." Alejandro que en un principio parecia competente. Cual Ha sido mi sorpresa cuando despues de pedirme todo lo k me podia pedir y que le He facilitado , me intenta meter trabas:
- la primera: Que el servicio de liberalizacion del movil no es Gratis sino que se paGan 4 euros y pico que se me cobraran en la siGuiente factura. Yo que estaba Hasta los c*j*ne* diGo que ok, que no me importa paGarlos. total que me deja a la espera.
- la seGunda: Despues de un rato en espera , me dice que el tema liberalizaciones que depende de nokia y que por un problema en el sistema no consiGue que le envien el codiGo. Yo acepto esperar.
- la tercera: Me recomienda que llame otro dia (que no sea ni lunes , ni martes) y que se por la tarde (suponGo que el trabaja de mañanas y le pasa la mierda a sus compañeros de la tarde).
- la cuarta y ultima: Me dice que el tramite Hoy no se podra efectuar que en un plazo normal de 48 Horas (seGun dice el aHora tienen mucho trabajo y tardan SOBRE UNA SEMANA) me llamaran para darme el codiGo.


LO MAS EXPECTACULAR DEL CASO Y QUE QUIERO QUE RESPONDAN LOS MODERADORES ES QUE ESTE CHICO (ALEJANDRO) ME HA DICHO QUE AHORA DESDE EL PRIMER DIA SE PUEDE LIBERALIZAR EL MOVIL SIN NECESIDAD DE ACABAR LA PERMANENCIA , YA QUE DESDE HACE 5 MESES SON UN SERVICIO A PARTE QUE SE COBRA A PARTE (4 EUROS Y PICO POR LIBERALIZAR)

ESTO ES UN ESCANDALO Y UNA VERGUENZA, EL UNICO CONSUELO ES QUE YA NO TENGO PERMANENCIA CON ESTA COMPAÑIA , ASI QUE TOCA MIRAR OTRAS QUE OFERTEN ALGO (LO QUE SEA) PARA CAMBIARME. X SUPUESTO EL ADSL QUE TENIA EN MENTE COGERME CON ORANGE, NO LO HAGO NI LOCO.
 #3
Escrito   0  0  
Esto no es un Foro Oficial de Orange osea que los moderadores mucho no van a poder decirte. Creo que hay otros foros en los que a lo mejor te pueden ayudar mejor que aquí.

Suerte!!!
 #4
Escrito   0  0  
Foro oficial Orange:

http://foros.orange.es/
 #5
Escrito   0  0  
Armate de paciencia con el 470, que te va a hacer falta...
Intenta solucionarlo a traves del foro oficial de orange del enlace que te han dicho:
http://foros.orange.es/

Respecto a esto:
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn

LO MAS EXPECTACULAR DEL CASO Y QUE QUIERO QUE RESPONDAN LOS MODERADORES ES QUE ESTE CHICO (ALEJANDRO) ME HA DICHO QUE AHORA DESDE EL PRIMER DIA SE PUEDE LIBERALIZAR EL MOVIL SIN NECESIDAD DE ACABAR LA PERMANENCIA , YA QUE DESDE HACE 5 MESES SON UN SERVICIO A PARTE QUE SE COBRA A PARTE (4 EUROS Y PICO POR LIBERALIZAR)


Así es, desde junio de este año orange libera los moviles por 5€ independientemente de si tienes permanencia o no. Aquí las condiciones:
http://www.gsmspain.com/foros/p1166...ml#post11667538

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Si ya lo He puesto en el foro de oRanGe , el oficial, pero ninGun moderador se diGna a contestar. Les dara verGuenza ver como funciona la empresa en la que trabajan o como los operadores del 470 no tienen ni idea o nola quieren tener.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
Si ya lo He puesto en el foro de oRanGe , el oficial, pero ninGun moderador se diGna a contestar. Les dara verGuenza ver como funciona la empresa en la que trabajan o como los operadores del 470 no tienen ni idea o nola quieren tener.

Creo que has tenido mala suerte también. La mayoría de la gente ha conseguido el código sin problemas. Es cierto que la mejor hora para llamar es de 21 a 22 horas, ya que la gente se ha enterado y llama para liberar, no sólo tú. Y es cierto también que según la marca puede ser inmediato o no. Apple tarda entre 3 días y una semana (a mí me tardó 8 días¿?¿?), LG estuvo todo Agosto de vacaciones y no daban códigos, etc... Orange no es santo de mi devoción pero creo que en este caso el servicio no depende exclusivamente de ellos.

SALUDOS
Volver a Orange