Este es un Estafador

5.821 51
Escrito (Editado )  0  0  
FRANCISCO JAVIER SEGURA PARRA, este es el nombre de un m*m*n ke me ha estafado en su día, es de Madrid, si alguno de vosotros lo conoceis, hummm, bueno...

Esta es su dirección (la ke me dió), no se si será real:

adrada de haza, 6
madrid
28038
Escrito   0  0  
Pues vaya cabron si te ha timado, pero cuenta a todos el timo para que nadie negocie con el, exactamente que te paso. Para poner una foto tienes que tenerla colgada en internet y poner la direccion a donde la colgaste y ya sale, directamente desde tu disco duro imposible, yo te la colgaria pero ahora no tengo tiempo.

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Pues mira, lo ke me pasó fué ke me kería comprar el Samsung T100, y ví un mensaje de este sujeto en el foro de Telefonosmóviles.com, contacté con él por medio de email, y me dijo ke me lo vendía por 300, más tarde rebajó a 260, pero me dijo ke no aceptaba contrareembolso, ke le ingresara en cuenta la mitad de lo ke vale el teléfono (130), y ke luego el me lo mandaba, una vez yo lo hubiese recibido le pagaría la otra mitad, a mi me pareció muy raro, y le dije ke no le ingresaba esa cantidad sin saber nada de él, me mandó un par de fotos, y me dió su número de cuenta, me dijo ke le ingresara sólo 50 euros, y me lo mandaba, ke se fiaba si le ingresaba eso, y ke el resto se lo mandase una vez recibiera el teléfono, pero nanai de la china, ingresé los 50 euros y el teléfono no llegaba, le mandé varios emails, y lo llamé al móvil (ke también me lo había dado), no contestaba, hasta ke se conectó al messenger y hablamos, me dijo ke trabajaba en El Corte Inglés y ke aun no me lo había mandado, ke me lo mandaría por El Corte Inglés, bien, le dí los datos, y así kedamos, yo ya estaba muy mosqueado, pues resulta ke se desconectó, y después, por la tarde, me llaman de El Corte Inglés y me dicen: queriamos confirmar a ke banco pertenece su cuenta; les respondo preguntándoles ke si se trata de un teléfono, me dicen ke sí, y les pregunto el importe del móvil, me dicen, creo ke eran 500 euros, entonces le digo ke cancele la operación (por cierto me preguntaban a ke banco pertenecía, pero yo no le dí mi número de cuenta, con lo cual lo siguiente ke me iban a preguntar era el número), y ya me cojo un cabreo ke lo flipas, cuando volví a hablar con él le dije directamente ke me devolviera los 50 euros y ke no kería saber nada más del tema, me dijo ke le diera mi número de cuenta, cosa ke no hice, le dije ke después de lo ke había pasado no le daba mi número ni de coña, y ke me lo enviara en un sobre a mi dirección, ni p*t* caso, el muy m*m*n no me ha enviado nada, y ya le he amenazado y de todo y no hace ni p*t* caso, el tema es ke son sólo 8 talegos de mierda, y tengo su número de cuenta, su nombre real (porke esto si ke se ke es real, ya ke lo comprobó mi padre ke trabaja en un banco, por medio del número de cuenta ke me dió), su dirección (la ke me dió), y su teléfono (móvil), pero bueno creo ke son bastantes datos los ke tengo, y sólo por 50 míseros euros se arriesga a ke le partan las piernas.
Escrito   0  0  
Pues yo que tu no lo dejaba pasar, pues aunque sean 50€ es una verdadera p*t* que jueguen con nosotros. Animo y a ver si consigues que te lo devuelva. Ya contaras. :cool:
Escrito   0  0  
joder.

Yo vivo cerca del estafador,esta a tres calles de mi casa.....:eek:
Escrito   0  0  
Lo dices por la dirección ke pongo ¿no?, ke ya te digo ke es la ke me dio él, no sé si realmente vive allí, o lo dices porke lo conoces??????
Escrito   0  0  
Ya he podido colgar la foto del tiparraco ese, espero ke alguien lo conozca, gracias a todos por vuestro interés.
Escrito   0  0  
uh...tiene pinta de ser el chaval emprendedor en estafas con su nuevo internet...
Menudo desgracio, soy de Madrid, pero no me suena.

Madrid
Escrito   0  0  
Te ha faltado poner:

SE BUSCA VIVO O MUERTO, 10.000 $

A lo que hemos llegado...

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Miguel:

lo decia por la calle.
e visto la foto y el pivito no me suena.

Volver a La Taberna