Es una pena,la verdad

1.388 6
 #1
Escrito   0  0  
Por una vez que al fin Movistar tenía una competidora seria... va y la caga. De qué te sirve un a2 y un grupo q tal bastante económico si luego tienes que llamar SIEMPRE a Movistar y rara vez a Amena? Es lo típico, puede que no te guste,pero si todo el mundo lo tiene,al final con estas diferencias de precios,lo mejor es irse a la mayoría, que sale más barato. Muy mal por Vodafone. La cosa es que por lo menos deberían tener el detalle de poner la consulta de consumo gratuito,para compensar...
 #2
Escrito   0  0  
no sirve para nada en absoluto,pero al menos les mandé esto:

Hola,me remito a ustedes debido a su futura subida de precios a otros operadores (con fecha 24/01/2003), simplemente para expresar mi absoluta disconformidad con la medida.Cuando por fin se eregía una competidora seria para arrebatar el liderazgo a Movistar... ustedes mismos se encargan de tirarse por el suelo las pretensiones.No entiendo cómo en Junio del presente año bajan tarifas y 6 meses después las suben,por motivos de interconexión(ahora que la CMT les ha obligado a bajar esa tarifa... vaya...casualidad). La verdad,por lo menos deberían tener la decencia de ofrecer el servicio de consumo en prepago y contrato de manera gratuita,como hacen sus competidoras,ya que se empeñan en no ser menos que ellas.Yo por mi parte me daré de alta en Movistar nuevamente a la espera de que cumpla los 9 meses de contrato para ser prepago y posteriormente portarme de nuevo a la compañía de Telefónica.
Gracias por su tiempo aunque sólo sea para expresar mi ENFADO con mayúsculas,como el que tiene todo aquel que está en trámite de portabilidad por sus jugosos 6 céntimos en horario reducido. Ilusos...
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien a que te refieres, por que de momento no conozco ninguna subida en las tarifas de vodafone. El echo de que la mayoria tenga Mstar no es un problema de vodafone, si no un prblema de marcas arraigadas.
ejemplo si te pregunto una marca de refresco de cola = Cocacola y de yogures = Danone, por que no pepsi o ram. En españa telefonia = Mstar. Por que no vodafone o amena. por que la gente piensa que telefonica (que construyo su red con dinero de todos) es la mejor, pero ahí entrariamos en la eterna discusión de siempre.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
vodafone me acaban de informar que subiran las tarifas de interconexión con otros operadores, pero que no saben si eso repercutira en una subida de tarifas que en cualquier caso seria notificada con la suficiente antelación.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
a ver jaume4,es oficial,en el 123 me dijeron que recibieron la notificación ayer día 26 de diciembre y que la subida se efectuará el 24 de enero del año 2003. El hecho de que todos tengan movistar no afecta? pues sí,si las tarifas no son iguales para todas las operadoras, afecta,y mucho. pq si el 56% del parque móvil del país es de una compañía,y llamar a ella desde otra sale más caro, al final se nota en la factura. Por muchos conocidos que tenga con Vodafone, la suma entre amenos y movistarios,son más de 80%,por no decir 90%,así que se nota. Y como yo,supongo que más o menos todos.
Eso sí,no quita que, de resto, lo estén haciendo bien. Pero este punto negro y lo del saldo me quema por dentro.
Al final acabaremos como en Inglaterra,todas las operadoras son baratísimas para llamar entre sí,pero si llamas a otra,te mueres del robo.
 #6
Escrito   0  0  
Nunca he defendido a vodafone y los que me han seguido en este foro lo saben perfectamente, pero es cierto y justo decir la verdad, si vodafone se ve obligada a subir las tarifas, es por que movistar y amena han pactado subir el precio de interconexión con terminación de llamada en sus redes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
tu argumento sería muy bonito e idílico y a la vez salvaría el c*l* de Vodafone si no fuera ... pq la CMT controla esas tarifas. Así de claro. Las compañías no pueden cambiarlas a placer, y menos Movistar y Vodafone,que son consideradas operadoras dominantes. La última resolución de la CMT data del verano (estoy esperando respuesta por su parte) y en ella se les obliga a las operadoras dominantes a bajar sus tarifas de interconexión, mientras que Amena puede seguir cobrando más, por no ser considerada operadora dominante. Así que,lo siento,pero a no ser que la CMT ahora de repente les haya vuelto a permitir subirlas, siguen siendo unos ladrones. El lunes llamaré para que me pasen con el departamento de bajas para tratar el tema del pago de la compensación por incumplimiento de contrato para ver si puedo volver a Movistar. Paso de juegos. No tienen seriedad.
Volver a Vodafone