Mou: "Si lo hace España está bien y si es el Madrid somos bandidos"

3.031 34
 #1
Escrito   0  0  
José Mourinho volvió a hablar de lo sucedido ante el Levante: "No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile sí fue tángana y estaba bien, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Para controlar las trampas deben estar los árbitros". "No creo que el equipo esté exprimido físicamente", añadió el técnico del Madrid.
José Mourinho se lleva a toda la plantilla del Real Madrid a Santander. Viajarán los 23 jugadores, incluso los lesionados Pepe, Coentrao, Sahin y Altintop y el sancionado Khedira, como si fuera una final.
fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
el video de "los bandidos": Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
Mou abre un paquete de donetes y se le caducan...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Se tiene que lavar la boca con jabón para hablar de la selección Española.

Edit: De verdad ofende esto?
 #5
Escrito   0  0  
Mou vete para tu pais impresentable prepotente emoticon mas asco

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
¿que queria decir ... que los arbritos estan a favor de la roja .........? emoticon desconcertado

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Qué opinan los madridistas de estas declaraciones??


A boca cerrada no entran moscasemoticon guiño


A este payaso (mou) deben aumentarle la medicación.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Qué opinan los madridistas de estas declaraciones??

Tienes mi contestación en el hilo donde hemos estado hablando del partido del Levante y repercusiones posteriores.
Tanto hilo con lo mismo tampoco aporta mucho y desde luego no voy a ir quoteandome por todo el subforo.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes