[AYUDA] Me ha llegado la sim, porta cancelada

6.883 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el jueves por las 15h, por Internet me puse la tarifa Pulpo, era de Orange con Ardilla 8. Me llamaron creo el viernes que el martes tendria la Sim en casa.
Ayer lunes me llamo Orange, ofreciendome un Galaxy Ace con descuentos de 6 meses del 20%, y accepte la oferta y me grabaron, hoy martes mi madre ha acceptado el paquete de Pepephone. Que hago con la Sim ?
Ha llegado mi hermano y la ha abierto.emoticon roto2

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En un principio nada, la sim no se activará y serás de orange.
En el peor de los casos, serás de pepe y tendrás un ace por la patilla.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues en principio nada, ya que esa sim no te vale para nada, ya que si operador actual (orange) no te da de baja, aunque metas esa sim de pepephone no te lo va a reconocer el movil.

junto con el sim te habra llegado el contrato y las condiciones, no lo mandes.

para curarte en salud seria recomendable mandar un fax (o un burofax que tal como esta el dia con la crisis es lo mas recomendable)para que luego no puedan decir que no han recibido nada a los de pepephone diciendoles que has aceptado la contraoferta de orange y que te quedas con ellos, rogando que te cancelen la portabilidad; aparte de cubrirte las espaldas es de hombres dar la cara y las explicaciones pertinentes (tanto para lo bueno como para lo malo) por si en futuras ocasiones quieres volver a ellos, ya que les has ocasionado unos gastos y unas molestias, que por cierto a lo mejor te hacen pagarlos como te indicaron al hacer la portabilidad y que tu aceptastes.

por el movil no te preocupes, los de orange no te lo mandaran hasta que no este oficialmente cancelada la portabilidad en la cmt y tu no hayas firmado tu correspondiente permanencia.

pues nada, suerte compañero.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Buenas el jueves por las 15h, por Internet me puse la tarifa Pulpo, era de Orange con Ardilla 8. Me llamaron creo el viernes que el martes tendria la Sim en casa.
Ayer lunes me llamo Orange, ofreciendome un Galaxy Ace con descuentos de 6 meses del 20%, y accepte la oferta y me grabaron, hoy martes mi madre ha acceptado el paquete de Pepephone. Que hago con la Sim ?
Ha llegado mi hermano y la ha abierto.emoticon roto2

Saludos


Pues te la guardas de recuerdo, y recuerda que pagas los gastos de envio, normalmente no se cobran pero en tu caso al anular la porta SI

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
Unos 17€ entre la SIM y el envío

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
En un principio nada, la sim no se activará y serás de orange.
En el peor de los casos, serás de pepe y tendrás un ace por la patilla.


+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Buenos les voy a enviar un email a pepephone@pepephone.com
Entrando mi area de pepe pone
Estado:Portabilidad cancelada
Fecha Portabilidad 26.9.11
Que llame al 902337373 para solucionar esto


Ahora en la CMT me sale esto:

ORANGE
Fecha: 22-sep-2011 23:24:59
y recibi ya el sms d orange que habia acceptado

El envio + sim: sube 17.08€ eso quiza lo pago.

Pd. llamaron de la mensajeria para hablar con el titular que les diera el dni, porque se ve que es ilegal que se la den a otro(en mi caso mi madre)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Unos 17€ entre la SIM y el envío

+1
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone