[AYUDA] Portabilidad a Jazztel, sin pares libres y sin tenerme un su BBDD

4.415 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hice un alta en Movistar con idea de pasarme posteriormente a Jazztel (Quise hacer un alta nueva pero me dijeron que en mi calle no quedaban pares libres). La operadora de Jazztel me dijo que en aproximadamente 2 semanas ya podría hacer la portabilidad estando en Movistar.
Ha pasado más de un mes y sigo sin poder pasarme porque no estoy en su BBDD y ahora me dan un plazo de 2 meses emoticon perdido .

¿Puedo hacer algo más o solo me queda esperar pacientemente?

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #2
Escrito   0  0  
Eso esta pasando mucho ultimamente... telefonica se hace la remolona y evita incluir las altas que luego se le pueden ir pitando a otra operadora.

Te aconsejaria que cuando te llegue la factura preguntes a jazztel si con eso ya es documentacion suficiente para iniciar el proceso.

Y una portabilidad sin ADSL te costara 60 euros... se han puesto asi en jazztel...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Eso esta pasando mucho ultimamente... telefonica se hace la remolona y evita incluir las altas que luego se le pueden ir pitando a otra operadora.

Te aconsejaria que cuando te llegue la factura preguntes a jazztel si con eso ya es documentacion suficiente para iniciar el proceso.

Y una portabilidad sin ADSL te costara 60 euros... se han puesto asi en jazztel...


Vaya pues lo de los 60 euros por ir sin ADSL no lo sabía, tendré que contratar Movistar ADSL. ¿Si estoy menos de un mes con Movistar ADSL me cobran la parte propocional o todo el mes?

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #4
Escrito   0  0  
Movistar te cobrara de forma prorrateada al numero de dias... pero no has de pillar permanencia ya que te crujirian... por lo que son 40 euros al mes... lo ideal es que lo tuvieras unos dias como el telefono (y ya van....)

Si quieres esperar a tener cobertura, contratar adsl telefonica sin promo y luego migrar a jazztel una vez que este operativo... me parece el cuento de nunca acabar... y un poco jeta... pero no estas haciendo nada ilegal.

Suerte con tu decision y ya sabras que con el plan amigo ahorras al menos 30 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Movistar te cobrara de forma prorrateada al numero de dias... pero no has de pillar permanencia ya que te crujirian... por lo que son 40 euros al mes... lo ideal es que lo tuvieras unos dias como el telefono (y ya van....)

Si quieres esperar a tener cobertura, contratar adsl telefonica sin promo y luego migrar a jazztel una vez que este operativo... me parece el cuento de nunca acabar... y un poco jeta... pero no estas haciendo nada ilegal.

Suerte con tu decision y ya sabras que con el plan amigo ahorras al menos 30 euros.


He contratado el ADSL de Movistar sin permanencia, me han ofrecido ADSL hasta 6 Mb (tal y como lo he entendido lo mismo te puede llegar 1 que 6 Mb, no te aseguran nada) más el bono de llamadas a fijos por (25,9 + línea).

Le he estado explicando al teleoperador que no me interesa la permanencia porque no voy a estar mucho tiempo con ADSL, a lo que me ha respondido: "Usted puedo darlo de alta hoy y el viernes llamar para que se lo demos de baja o pasarse con otra compañía sin ningún problema". Se ve que no soy el primero que lo hace y que se llevará comisión por alta emoticon carcajada

Con la línea de Movistar llevo unos 40 días y sin poder pasarme como he dicho antes. Veremos cuanto tiempo más tendré que esperar emoticon dormido

Pd: Cuando pueda pasarme a Jazztel vendré aquí a buscar padrino. emoticon guiño
Pd2: Gracias por las respuestas y te has ganado una Heineken.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #6
Escrito   0  0  
Pos nada gracias, que te vaya bien. Pasate por mi hilo y pilla a alguien que te inspire confianza como padrino... yo estare liado 4 meses como mimino y he cubierto el cupo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija