[VENDO] Varios móviles

4.318 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pongo los móviles que tengo a la venta, con su precio y características.
Todos los móviles tienen su caja y accesorios originales (en el que falta algo lo especifico) y en buen estado.
En todos los casos EL PRECIO ES NEGOCIABLE, y los gastos de envío SON A CARGO DEL COMPRADOR, eligiendo así el modo de envío que se prefiera.

- Nokia X3-02 MOVISTAR: color azul, con fecha de compra 14/06/2011.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Usado por mí desde entonces, pero siempre con funda. Puesto el protector de pantalla desde el primer día. Está como nuevo (ver las fotos). Sigue teniendo el protector de pantalla de la cámara.
Los auriculares que se incluyen en la caja no se han sacado de su bolsa, así como el cable usb (uso otro que tengo más largo del 5310)
Incluyo cable USB On The Go. Comprado en DealExtreme y funcionando perfectamente (para que nadie piense que es original de Nokia)
http://www.dealextreme.com/p/ca-157...ata-cable-53765
También incluyo de regalo un manos libres Southwing SF350, comprado hace casi dos años pero SIN USAR. He probado el enlace con el móvil y funciona perfectamente.
PRECIO: 70 euros.

--- VENDIDO ---
- Nokia 2690 MOVISTAR: color azul, con fecha de compra 31/05/2011.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tiene más de una semana de uso, y está con sus plásticos protectores todavía puestos. PERFECTO ESTADO, como nuevo.
PRECIO: 15 euros.


--- VENDIDO ---
- LG GS101 Anna MOVISTAR: color negro. SIN ESTRENAR. Fecha de compra 18/02/2011.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PRECIO: 8 euros.


- Motorola EM325 MOVISTAR: color negro. Usado, y con algún rozón. Ya no tiene garantía al haber pasado dos años de su compra.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NO TIENE LOS AURICULARES.
PRECIO: 8 euros.

- Nokia 2310 LIBRE: color blanco. Usado, tiene una quemadura en un lateral.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NO TIENE SU CAJA ORIGINAL, y LOS AURICULARES ESTÁN USADOS.
PRECIO: 8 euros.

- Panasonic A100 LIBRE: color negro. Pantalla monocroma color azul. Estado COMO NUEVO. Ni un solo rozón ni golpe.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PRECIO: 25 euros.

ACCESORIOS QUE REGALARÍA AL PRIMER COMPRADOR DE ALGÚN ARTÍCULO, siempre que esté interesado claro.
- 2 carcasas para Nokia 3310. Una es la original en color azul marino. Está en buen estado. La otra es de rastrillo, de Doraemon. Peor conservada. SI HAY ALGÚN INTERESADO (que no haya comprado otra cosa): 50 cents. por las dos.

- Libro de instrucciones de Nokia 6230. SI HAY ALGÚN INTERESADO (que no haya comprado otra cosa): 50 cents.


Cualquier duda, aclaración que tengáis, bien por aquí o bien por privado la contestaré a la mayor brevedad posible.
Gracias por la atención.
Un saludo.


PD: se me olvidaba. ENTREGA EN MANO EN SALAMANCA, y posibilidad (según fechas) en Zamora y Madrid.
De esta forma ahorramos los gastos de envío y se comprueba que todo esté ok antes de cerrar el trato.

[VENDO] Varios móvilesAdjunto: resized.rar
Ha sido descargado 51 veces.

 #2
Escrito   0  0  
El X3-02 me suele durar la batería unos 5 días con el siguiente uso:
- 40 minutos de llamada al día
- unos 10 mensajes al día
- nada de wifi
- cobertura únicamente en 2G
- música, unos 10 min al día (de media, lo mismo un día no escucho y otro más tiempo)
- juegos: esporádicamente
- apagado o en modo avión todas las noches
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidó ponerlo.
El X3-02 incluye la tarjeta microSD de 2Gb que venía con el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
buenas tardes!
 #6
Escrito   0  0  
buenas noches!!!
 #7
Escrito   0  0  
up!!
 #8
Escrito   0  0  
buenos días!!
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
buenos días!!