¿que tarifa? skype y pepephone

4.199 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los que leais este mensaje11. Soy nueva en el mundo de los smartphones, en las omv y en este foro.

Os comento, estoy con movistar y me quiero cambiar a pepephone porque no quiero ver un contrato de permanencia cerca de mi por lo menos en los próximos dos años....
el problema es que yo hago a un número de telefono en concreto, llamadas muuy largas y las tarifas de pepephone vienen muy bien para mis llamadas cortas pero no para hablas 30 minutos, 20 o los que sean!

Por esta razón, me planteaba la posibilidad de utilizar skype en el movil para hablar de skype a skype gratis y ahorrarme los minutos que hago a ese teléfono,lo que no sé es que tarifa debería coger si la de 500 mb o la 1g, o si puedo o no puedo hacer esto. por lo demás, el uso que doy a internet es whatsapp, facebook y poco más.

que pensáis? es liarme mucho o hacer mucho chanchullo o es factible???

gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre para llamadas largas, hay una tarifa de 2.4 céntimos... 90 minutos te saldrían por 2.16€...

Sinceramente, no uso skype para decirte si se pasa... pero vamos, supongo que las llamadas largas las haces desde casa no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
Hola a todos los que leais este mensaje11. Soy nueva en el mundo de los smartphones, en las omv y en este foro.

Os comento, estoy con movistar y me quiero cambiar a pepephone porque no quiero ver un contrato de permanencia cerca de mi por lo menos en los próximos dos años....
el problema es que yo hago a un número de telefono en concreto, llamadas muuy largas y las tarifas de pepephone vienen muy bien para mis llamadas cortas pero no para hablas 30 minutos, 20 o los que sean!