¿que tarifa? skype y pepephone

4.199 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los que leais este mensaje11. Soy nueva en el mundo de los smartphones, en las omv y en este foro.

Os comento, estoy con movistar y me quiero cambiar a pepephone porque no quiero ver un contrato de permanencia cerca de mi por lo menos en los próximos dos años....
el problema es que yo hago a un número de telefono en concreto, llamadas muuy largas y las tarifas de pepephone vienen muy bien para mis llamadas cortas pero no para hablas 30 minutos, 20 o los que sean!

Por esta razón, me planteaba la posibilidad de utilizar skype en el movil para hablar de skype a skype gratis y ahorrarme los minutos que hago a ese teléfono,lo que no sé es que tarifa debería coger si la de 500 mb o la 1g, o si puedo o no puedo hacer esto. por lo demás, el uso que doy a internet es whatsapp, facebook y poco más.

que pensáis? es liarme mucho o hacer mucho chanchullo o es factible???

gracias a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre para llamadas largas, hay una tarifa de 2.4 céntimos... 90 minutos te saldrían por 2.16€...

Sinceramente, no uso skype para decirte si se pasa... pero vamos, supongo que las llamadas largas las haces desde casa no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
Hola a todos los que leais este mensaje11. Soy nueva en el mundo de los smartphones, en las omv y en este foro.

Os comento, estoy con movistar y me quiero cambiar a pepephone porque no quiero ver un contrato de permanencia cerca de mi por lo menos en los próximos dos años....
el problema es que yo hago a un número de telefono en concreto, llamadas muuy largas y las tarifas de pepephone vienen muy bien para mis llamadas cortas pero no para hablas 30 minutos, 20 o los que sean!

Por esta razón, me planteaba la posibilidad de utilizar skype en el movil para hablar de skype a skype gratis y ahorrarme los minutos que hago a ese teléfono,lo que no sé es que tarifa debería coger si la de 500 mb o la 1g, o si puedo o no puedo hacer esto. por lo demás, el uso que doy a internet es whatsapp, facebook y poco más.

que pensáis? es liarme mucho o hacer mucho chanchullo o es factible???

gracias a todos!!!


si procuras hacer las llamadas largas desde casa o desde sitios donde tienes wifi no te tienes que preocupar por nada y la tarifa con 500Mb es la tuya.
y encima como tarifa de voz te coges la de 2.4 cts/min y listo


¿que tarifa? skype y pepephone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
pues tienes 2,4 centimos en pepephone, pero con 550 megas por 8€.
aun asi, una llamada por skype, en calidad optima ... tela
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

No te conformes con el primer programa de voip que encuentres: experimenta con viber, Ninbuzz, Tango, Friing y todos los que quieras para ver cuál te ofrece una calidad decente sin un consumo excesivo de datos. Por otro lado, yo empezaría contratando 500Mb y luego, si veo que me hacen falta más, llamo a pepephone y cambio a una más alta. Eso sí: como ya te han dicho, utiliza wifi siempre que puedas.

Si utilizas android, puedes instalar una aplicación llamada 3gwatchdog que te sirve para saber los datos que has consumido y así puedes llevar un control exhaustivo del consumo que supone usar un programa de voip u otro.

Una pregunta: ¿sólo vas a utilizar Internet para hablar con otra persona? Porque en ese caso, para estar pagando 1Gb al mes yo me sacaría una SIM de prepago de Tu (omv de tuenti) y por recargar 10€ tienes, durante 30 días, 3000 minutos para hablar gratis con móviles Tu, sin establecimiento de llamada ni nada. Bueno, si no te importa tener dos números de teléfono (tu línea principal y línea directa con la persona que hablas mucho) hay muchas alternativas...
 #6
Escrito   0  0  
pues la verdad que internet lo utilizaría para mirar de vez en cuando el correo, whatsapp o como se escriba y para skype. pero lo que dices de eroski puede ser un buen plan en vez de estar haciendome lios con internet.

No queria utilizar skype sólo donde haya wifi sino coger una tarifa de datos para pdoer utilizarla allí donde esté.

Y respecto a lo de 2'4 cents está muy bien pero echando cuentas con los establecimientos de llamadas ,etc me sale caro......

gracias por la información! creo que voy a mirar lo de tener una tarjeta de TÚ!

GRACIAS!
Volver a Pepephone