android vs ios

22.112 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno no quiero que me digais lo que preferis vosotros porque ya se que va en gustos, lo que quiero saber es gente que haya tenido un iphone y se haya pasado a android q es lo que echa de menos y lo que no.
Actualmente tengo un iphone 3G, no tiene multitarea y no puedo ponerle el Ios 5 con lo cual nose como es con el tema de las actualizaciones.
Tengo amigos y mi novio que tiene android y lo que me gusta con respecto a mi iphone es:
- que no hace falta ningun programa adicional (itunes) para meterle nada
- que las aplicaciones de google (calendar, gmail,etc) ya vienen por defecto y no es para nada complicado, a mi sincronizar calendar con el calendario del iphone me costo lo suyo
- El sistema de notificaciones, me gusta esa barrita desplegable y que ya te aparezca de quien es el sms, mail, etc.

Que me gusta de iphone? Que es muy bonito (si, lo reconozco xD)

Nose como son las notificaciones en ios 5, asique si son igual en android decirmelo.
Voy a esperar a q salga el iphone 5 para cambiar de movil ya que es muy posible que el resto bajen su precio, el iphone 5 casi lo descarto porque seguramente saldra carisimo.

Moviles que podria comprarme:
- galaxy S o SII (dependiendo del precio del SII)
- htc desire S
- htc sensation XE (dependiendo de con que operadora salga y su precio)
- Iphone 4 (supongo que bajaran el precio)

Muchas gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tienes claro que quieres un Android.

Yo prefiero mil veces el SO de Apple, para mi mucho mas manejable, mas intuitivo y mas rapido.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
El sistema ios no es para nada fiable, ni intuitivo, ni manejable y todo el que tiene un iphone es una inocente victima del agresivo marketing del señor Steve Mehabeispagadounhigadonuevo Jobs. Un unico modelo para un unico sistema operativo, lleno de restricciones, coartando al usuario y diciendole que puede y que no puede hacer despues de haber pagado muchos euros.La mayoria de ellos publicidad y propiedades intelectuales.

Android, el primer sistema operativo que casi a la vez saca un kit de desarrollo, "mira: hemos hecho esto, lo vamos a llamar android, aqui teneis las herramientas para hacer lo que os de la gana con el sistema operativo, adaptadlo hasta un iphone si quereis, el codigo es abierto, el entorno rapido e intuitivo, lo mejor es que es gratis..."
 #4
Escrito   0  0  
Son dos mundos totalmente diferentes. Es como Mac y Windows... claro que iOS tiene limitaciones, pero en un SO que vuela, no se cuelga, no hay lapsos entre aplicación y aplicación, o entre foto y foto, en definitiva es una delicia. Y por supuesto, también hay que valorar los materiales del iphone y esa pedazo de pantalla, que tiene una calidad impresionante. Y ojito a la camara, que hace una fotos increibles.

Y claro, que con Android te vas a sentir mas libre, pero es otro mundo, está muuuyy bien, pero no es lo mismo. Sólo te darás cuenta cuando hayas utilizado a fondo los dos sistemas operativos.

Y que conste, que utilizo a diario un iphone y una galaxy tab (2.3) así que se bien de lo que hablo.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #5
Escrito   0  0  
lo primero decir que no sabes lo que acabas de hacer, abrir un hilo asi es declarar la guerra abiertamente, aqui van a caer carros y carretas XD

yo creo que hay que partir de la base de que uno no es mejor que otro, eso va por gustos, yo utilizo los dos sistemas a diario y prefiero mis veces ios por varios motivos. lo mas importante para mi es que el movil esta optimizado para correr ese so, sabes que todas las aplicaciones de la appstore van a funcionar perfectamente, con android tengo que andar con ojo con lo que instalo y si me paso el dia instalando cosas lo mas facil es que cada poco tiempo tenga que hacer un wipe reset.

tengo muchos mas motivos pero no quiero enrollarme demasiado, android tambien tiene sus cosas buenas, por ejemplo yo android lo uso en una tablet y la de cosas que tiene para personalizar por ejemplo es una pasada, luego en android tienes que tener cuidado con lo que compras, que se puede quedar sin actualizaciones en pocos meses
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ig88
El sistema ios no es para nada fiable, ni intuitivo, ni manejable y todo el que tiene un iphone es una inocente victima del agresivo marketing del señor Steve Mehabeispagadounhigadonuevo Jobs. Un unico modelo para un unico sistema operativo, lleno de restricciones, coartando al usuario y diciendole que puede y que no puede hacer despues de haber pagado muchos euros.La mayoria de ellos publicidad y propiedades intelectuales.



se nota que entiendes tio, debes de ser el que mas sabe de so... enhorabuena! emoticon perdido emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Buff, este hilo va a traer cola... ese título es épico. Pillo sitio emoticon angel

Bueno por lo que dices parece que esas decidido por Android. Dicen que android es más personalizable, y sí, te ahorras la mierrrda del iTunes.

Añadiria a esa lista el Xperia Arc.

Saludos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Una cosa con la q no estoy de acuerdo es con lo de q el ios no se cuelga, mi iphone 3G tendriais q verlo.... para abrir google maps y k funcione correctamente 5 min, whats app otro tanto... eso si, cuando lo compre iba como un tiro pero con el tiempo ha ido llendo mas lento y ahora la verdad esq es insufrible, es cierto q ya llevo con el 3 años pero jolin que menos q funcione igual que el primer dia no? no pretendo que se pueda poner ios 5 ni nada de eso, simplemente que vaya a la misma velocidad.
En la pantalla estoy de acuerdo q iphone tiene una de las mejores, la amoled creo q es mejor pero el resto...

Ya se que esto al final es una guerra, va por gustos y los pro apple me diran q ios y los pro android que android, pero el caso esq estoy indecisa y no se que hacer! el movil me tendra q durar como minimo 2 años asique no kiero comprarme algo y q a los 6 meses no me guste.

Xperia Arc q tal va? la verdad esq no lo inclui en la lista porque mirando post vi que los moviles android q mas se venden son htc o samsung y en eso me base. Comparandolo con el galaxy S por ejemplo es igual, peor, mejor? xD

En cuanto a actualizaciones de android cual es mejor? Yo tengo movistar. Se q htc por ejemplo la sense no la actualiza (en el htc desire s no se puede poner la version 3.0) asique eso no lo cuento, solo las de android.
 #9
Escrito   0  0  
Guerra!!! jajajaja, bueno yo como soy pacífico te respondo sólo a esto:
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD
Xperia Arc q tal va? la verdad esq no lo inclui en la lista porque mirando post vi que los moviles android q mas se venden son htc o samsung y en eso me base. Comparandolo con el galaxy S por ejemplo es igual, peor, mejor? xD

Estos videos son mios:

Fluidez galería y escritório:


Navegación Opera:


Usando el Ubermusic con la skin Metro UI:


Probando un juego 3D(Dead Space):

 #10
Escrito   0  0  
Lo que hay que tener en cuenta aquí es que no es lo mismo Android en un terminal de los chinos que en uno como el Galaxy II.

iPhone tiene el mismo hardware a excepción de la memoria. En Android hay varios, pero si pillas el Galaxy II por ejemplo esta claro que Android da un buen repaso al iPhone 4. En caso de que quieras un iPhone yo esperaría a ver que mejoras tiene el iPhone 5.

Los Android tiene un integración casi al 100% con los servicios de Google, lo que considero un punto a favor de este sistema.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a General