La "Bicibirra" llega a España

7.844 26
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un bar sobre ruedas. Una empresa valenciana ha introducido en España este tipo de ocio juvenil, que ya se estila en Holanda y Alemania. Esta particular bicicleta, con capacidad para 18 personas, es la sensación para celebrar cumpleaños y despedidas de solteros como si fuera una discoteca, ya que tiene música, luces y focos de colores. El problema radica en que ocho de sus pasajeros, además de beber cerveza de barril, también deben de pedalear para conducirse por la ciudad. Un conductor de la empresa es el que lleva el volante y el freno.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Jo jo jo, que caña!!! y nunca mejor dicho. . . una vueltecita por la ciudad y seguro que te agarras un buen "pedál" je je je. . .

Saludos emoticon sonrisa

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
hay que ir innovando para ir saliendo de la crisis emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
je je, ¡qué cachondos! Aunque eso de pedalear mientras te tomas la cañita no me convence del todo...

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
je je, ¡qué cachondos! Aunque eso de pedalear mientras te tomas la cañita no me convence del todo...


...que pedalee el resto emoticon disimulo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Jo jo jo, que caña!!! y nunca mejor dicho. . . una vueltecita por la ciudad y seguro que te agarras un buen "pedál" je je je. . .

Saludos emoticon sonrisa



jajajajajajajajajaja



Al menos pondrán turnos para darle a los pedales,no???emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Es curiosa la opción esta ehhh, jejej todos ahí montados dandole al drinking..


 #8
Escrito   0  0  
lo vi en las news de t5... original lo es, sin duda, pero me parece una horterada y una tonteria, a mi si me estoy tomando una birra o lo que fuera, con los amigos, es para estar en una terraza, o en un bar, agusto y tranquilo, no bebiendo y pedaleando a la vez, es incomodo. En fin, espero que esa iniciativa tenga exito, pero no el invento en si, sino por la gente que pueda tener curro y ganarse la vida con esa idea.
 #9
Escrito   0  0  
lo vi ayer en las noticias, es flipante¡¡¡¡ que chulisimo. jojojojo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
je je, ¡qué cachondos! Aunque eso de pedalear mientras te tomas la cañita no me convence del todo...

A mi tampoco me convence...

Pillas los "pedales" antesemoticon roto2

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna