[CLUB] ExYoigo ya PePeOneros

2.425 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he creado este post para reunirnos aqui, los antiguos Yoigos que ahora por diversos motivos, principalmente porque su Renuevo no vale un pimiento estamos aqui en esta compañia Nueva, PepePhone.

Asi que Bienvenidosssssssss
 #2
Escrito   0  0  
Todos los clientes de pepephone no son iguales? Ahora hay clases?


Cosas que no entenderé nunca...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
No esoty de acuerdo con el hilo porque entonces se tendria que crear uno por cada compañia, es decir, ex-movistareros,ex-vodafoneros,ex-orangeros,etc respeto el hilo pero no lo comparto.
Sin acritud,ehh!
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Todos los clientes de pepephone no son iguales? Ahora hay clases?


Cosas que no entenderé nunca...

Todos somos iguales amigo, solo que me he cruzado con Varia gente de Yoigo que se ha Hecho de Pepephone, Solo eso, sin ánimo de ser más que otro cliente de Pepephone.

No esoty de acuerdo con el hilo porque entonces se tendria que crear uno por cada compañia, es decir, ex-movistareros,ex-vodafoneros,ex-orangeros,etc respeto el hilo pero no lo comparto.
Sin acritud,ehh!
Un saludo!!

Hola amigo, pues es verdad podrían crearse esos hilos si hay gente que sale y quiere crearlos. Estos solo es un lugar donde reunirnos y comentar porque nos fuimos de Yoigo, nada más. Aqui no hay nadie mejor que nadie ni nada de eso, disculpad si eso es lo que os pareció, por mi parte no hay mala intención. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
pues como tenga que hablar yo de vodafone, conmigo no contar...fijate si sali asqueado de vodafone a pesar de que me ofrecieran hasta 2 iphone4 o 2 galaxy sII... que les den donde mas les duela.
y no quiero hablar mas de mi ex, que me empiezo a cabrear...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
Perdona que me ria jajajaja, pero es que si no nos ponemos a llorar todos... Pues si quieres crea el Club de Ex-Vodafones jejejeje, porque se piensan que somos tontos o algo...

En fin... Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
exYoigo no soy pero hace unos años quise portar mi linea a yoigo y me rechazaron..el muy bien conocido ya scoring actuo otro vez
..así que cogí y me plantee en ppphone.ahora de aquí no me voy ni con detergente y aprovecho para dar las gracias a yoigo por no haberme aceptado y así he podido descubrir ppphone que para mi es una de las mejores del mercado actualmente(a ver si dura así y no se le suben los humos...)




[CLUB] ExYoigo ya PePeOneros

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que se cree este hilo. Yo no he sido de yoigo, pero me parece bien porque aquí se pueden exponer las causas por las que se acabó en pepephone, si se tiene idea de volver, etc. y si alguien le parece hacerlo de otra compañía tb me parece perfecto.

Hilos de este tipo tb puede valer a gente que ande dudosa de si ir a pepe o a yoigo y por los comentarios se les puede aclarar la decisión.

Conclusión: me parece interesante.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
Me parece muy bien que se cree este hilo. Yo no he sido de yoigo, pero me parece bien porque aquí se pueden exponer las causas por las que se acabó en pepephone, si se tiene idea de volver, etc. y si alguien le parece hacerlo de otra compañía tb me parece perfecto.

Hilos de este tipo tb puede valer a gente que ande dudosa de si ir a pepe o a yoigo y por los comentarios se les puede aclarar la decisión.

Conclusión: me parece interesante.


Gracias amigo!
 #10
Escrito   0  0  
pero entonces ya no seria como dice el titulo, sino otro distinto, como "porque te fuistes de tu compañia y acabastes en pepephone", o "volverias a tu antiguo operador" o similares, entonces si que se puede participar en el post.

la idea de "exclusivamente" ex-yoigos, o ex-movistar o ex-robafones o similares es como lo que sucede en nuestra sociedad, los españoles por un lado, los sudamericanos por otro lado, los rumanos por otro lado, es decir, es hacer clasificaciones que pienso no se corresponden.

la idea de vasalo es buena y entiendo lo que quiere decir, pero es la forma lo que no me gusta personalmente...seguro que si le cambia el titulo para que puedan participar todo el mundo este post tendra muchas respuestas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone