Ayudarme Potafone Me La Quiere Jugar!

5.702 19
 #1
Escrito   0  0  
Hace tres semanas amagué y acepte un galaxy s2 por 40€ con la @M+ al 50% de descuento durante un año, hoy llamo y me dicen que no pueden dar ese móvil que en vodafone ya no tienen ni tendrán el galaxy s2 ni el iphone 4....
A ALGUIEN LE HAN DICHO LO MISMO? QUÉ PUEDO HACER?

GRACIAS DE ANTEMANO

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
madre mia, te ofrecen eso, cancelas la porta y ya no lo ofrecen?

te la han metido doblada entonces.

Cuando se encabezonan asi desde portabilidades nada puedes hacer. Portarte de verdad por engañarte.
 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu abría una incidencia y les hacía repasar la grabación de la oferta.

Suerte

L.P.G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes pruebas (grabación) de la oferta? Si es así, reclama a ellos y después a Consumo. Si no tienes pruebas, mejor que te portes de verdad lejos de esta panda de mentirosos porque es tu palabra contra la suya.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Ami tambien me la han jugado de esa forma... Yo si que hize la grabación de voz pero no he conseguido que me manden el sms de permanencia no se que hacer :S alguien sabe el número de algun departamento para quejarse y conseguir el móvil?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Insisto, estan muy chulos en portabildiades, a mi me lo hicieron en una linea y no hubo forma que de ofrecieran lo pactado.

Solucion pedir otra porta, y ya me lo ofrecioron otra vez, pero demasiado tarde la linea esa la porte por intento de toamdura de pelo.
 #7
Escrito   0  0  
Pero si acemos otra portabilidad corremos el riesgo de que ya no nos lo ofrezcan...

Porque segun e leido a algunos usuarios que quieren el movil por más que lo piden dicen que ya no lo pueden ofrecer y ponen escusas por denuncia de apple a samsung o porque esta descatalogado etc..

Ff que incompetencia dios mio
 #8
Escrito   0  0  
La solución fácil es, largarse de verdad, hacer una porta a orange o movistar o yoigo por un sgs2 y largarse.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
Pues si lo mejor es largarse, yo lo voy a hacer en Octubre que vence mi permanencia, estoy hasta los webs que me coloquen tarifas que yo no he pedido, me cobren datos teniendo tarifa plana, etc..etc.., todos los meses reclamando, y que si al final acaban devolviendome el dinero en la siguiente factura pero a regañadientes y porque tengo 3 lineas, pero es que se pasan 3 pueblos.
Por cierto el tiempo de las portabilidades ya se ha rebajado o sigue siendo 15 dias?

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues si lo mejor es largarse, yo lo voy a hacer en Octubre que vence mi permanencia, estoy hasta los webs que me coloquen tarifas que yo no he pedido, me cobren datos teniendo tarifa plana, etc..etc.., todos los meses reclamando, y que si al final acaban devolviendome el dinero en la siguiente factura pero a regañadientes y porque tengo 3 lineas, pero es que se pasan 3 pueblos.
Por cierto el tiempo de las portabilidades ya se ha rebajado o sigue siendo 15 dias?


suerte compañero, haces bien, aunque recuerda que fallos los tienen en todas las compañias....te lo digo yo.
las portas aun de momento tardan 7 dias habiles.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone