Que buena pinta tiene Diego Ribas.

2.645 14
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo jugador del Atlético (que pena que sólo esté cedido) tiene muy buena pinta, es lo que le hacía falta al Atlético desde hace ya mucho tiempo, el otro día contra el Valencia se notó mucho cuando salió al campo y anoche realizó un partido muy bueno (aunque el Celtic me decepcionó mucho).

En fin, que opináis? Sin trolleo, gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Parecía un jugador defenestrado en Alemania, espero que por el bien del fútbol se recupere. Aún tiene mucho que demostrar pero parece que tiene ganas y potencial para hacerlo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
Gran jugador con gran margen de mejora respecto a sus últimas campañas. Veremos si mantiene la continuidad que el equipo necesita.
 #4
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha parecido un jugadorazo.Y por el precio que ha salido ha sido un fichaje muy rentable.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos años, cuando estaba en el Wolfsburgo, ya apuntaba a crack y se lo rifaron los mejores equipos de Europa. Al final se fue a Italia y dio un bajón tremendo (me recordó a casos como el de Laudrup).
Si recupera un nivel cercano al de hace 3-4 años es el jugador que necesitaba el Atleti (ni que decir tiene que con ese nivel y si hubiera estado Agüero, el argentino se hubiera forrado este año).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Es un jugadorazo que ha estado desaparecido durante los ultimos años. Me acuerdo cuando el Real Madrid lo seguía, hubo dos veranos que andaban detras de él. Me encantaba ese jugador, pero las ultimas temporadas ha estado desaparecido.

Potencial tiene de sobra para triunfar aquí, pero hay que darle tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto el problema que tenía en Alemanía es que no estaba agusto, y según dijeron en radio marca es muy de "follones", ojalá siga así y que mejore....será bueno para todos los que nos gusta este deporte. Y ya sea el Atletico,Malaga,Valencia,Villareal,...que les pueda ganar a los dos grandes,porque sino esto tiene pinta de ser un poco aburrido.
 #8
Escrito   0  0  
Es un crack. Técnicamente es muy muy bueno.
Lo que no termino de entender, es porque muchos buenos jugadores de ligas como la inglesa, alemana o española, al llegar a Italia, bajan tanto el rendimiento... es curioso lo del Calcio emoticon desconcertado

El Atleti ha hecho uno de los mejores fichajes de los últimos años, sin duda.

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Es muy bueno, pero el mejor del atlético, y con diferencia es ARDA TURAN, ya lo veréis
 #10
Escrito   0  0  
Es un crack..la aficion la tiene ya ganada y a sido un acierto traerle..
Espero que haga una buena temporada,le respeten las lesiones y con esfuerzo vista otra vez la camiseta de su seleccion.
Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Deportes