1º mal detalle de Pepephone

2.441 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
--

D.P.S.M. !!!!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gazza8
Bueno, soy cliente de Pepephone ya hace año y pico, y hasta este momento, solo puedo hablar maravillas. Lo malo sucedió hace unas semanas, tenía activado el aviso de consumo, y un día mirando la factura, me doy de cuenta que me cobran el mensaje de aviso. En fin, si supiera que me lo cobraban, pues no habría activado esta opción. Sobra decir que ya lo desactivé, menudo "robo".

menudo robo no, si hubieras leído lo de abajo cuando activaste el aviso te podrías haber ahorrado perfectamente este post.

1º mal detalle de Pepephone


1º mal detalle de Pepephone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Bueno si, es verdad, PERDÓN!!

D.P.S.M. !!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
madre mia
 #5
Escrito   0  0  
Más "roban" otras compañían y sin avisar. emoticon roto

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Hola: Otro atraco consentido de pepephone 9cent+IVA, yo me largaba de pepephone inmediatamente. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hola: Otro atraco consentido de pepephone 9cent+IVA, yo me largaba de pepephone inmediatamente. Un saludo

ya ves... es un robooooooo. vamos a morir de pobres.
 #8
Escrito   0  0  
No es un robo, como decís, es un problema de no haber leído, pero por otro lado, soy de los que piensan que ese servicio debería ser gratuito.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #9
Escrito   0  0  
hombre, la verdad es que si que podia ser un detalle que este tipo de sms fueran gratis, pero bueno,al menos no van por detras y te lo dicen a las claras que si quieres disfrutar de ese servicio tienes que pagarlo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que hacen bien en cobrarlo, sino seguro que todos los poniamos como limites a 5,10,15,20,25... solo por saber cuanto llevamos consumido mas cómodamente y al final o lo cobrarian mas caro como hace vodafone o lo quitarian, ahora yo lo tengo en un limite razonable por si pierdo el movil y alguien empieza a llamar como un loco al menos que la factura no sea tanto.

un saludo
Volver a Pepephone