Pantalla Sgs2 Super Amoled Plus Con Colores ExtraÑos

13.301 19
 #1
Escrito   0  0  
Es normal esta pantalla super Amoled Plus de un SGS2 ?
Al inclinarla levemente se ve derde, en todos los ángulos, independientemente de si está en brillo auto o no.
De frente se ve normal, pero en poco de lado, no.

Adjunto foto con vista frontal y lateral

moron77 ha adjuntado esta imagen:
Pantalla Sgs2 Super Amoled Plus Con Colores ExtraÑos

 #2
Escrito   0  0  
Alguen con algo similar ?

Tiene pinta de ser del touch, no de la propia pantalla.

n el SAt me dicen que no ven fallo,aunque comparándolo con otro SGS2, es bien clara.
 #3
Escrito   0  0  
hola, en el mio se el color igual desde cualquier angulo, no me pasa eso. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
El mio tambien se ve el color igual aunque sea desde diferentes angulos, algo bastante raro lo que te pasa, y en el SAT no ven fallo...?
Que le pongan gafas a los del SAT.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Primera veza que veo eso,no se a que puede deberse,quizas algun fallo o desperfecto del mobil,un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Al mio tambien le pasa eso, cuando lo miro de lado tiene un color diferente que cuando esta totalmente de frente..., parece que a mi me toco el gordo...

Tinte amarillento a la izquierda, linea de pixeles fundido, color azulado cuando no lo miro de frente... y esperando uno nuevo por parte de orange al ejercer mi garantia por su puesto, lo unico que deseo en el nuevo venga bien... o al menos no con una ralla de pixeles de arriba abajo...


Eso si, samsung.. muy mal, de esta forma cuando saquen el SGS3 la gente se lo pensara...
 #7
Escrito   0  0  
Entregado al SAT.
devuelto a los 3 días.
Supuestamente le han cambiado pantalla ) no digitalizador ).
Resultado ==> Mismo color, sigue con el tono verde.

Hoy he ido a tienda.

He revisado 3 unidades:

Un SGS2 blanco ==> Se ve verde.
2 SGS2 negros ==> Una verde, el otro ok.

Resumiendo, fallo masivo que, parece, el personal no se percata, o lo asimila como " normal ".

Resumiendo, paso del SGS2.
 #8
Escrito   0  0  
Mi primer galaxy s2 (entregado a orange por garantia) tenia una linea de pixeles muertos en el lado derecho, el tinte amarillo en el izquierdo con el brillo bajo y eso que comentas tu tambien lo tiene.

Mi segundo galaxy no tiene ese efecto se ve bien de cualquier lado, y el tinte amarillo se le acaba de ir con una actualizacion de software.

Un saludo y suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Hasta donde sé, la última versión ( al menos para Vodafone ) es la BVKG2, que es justamente la que yo tengo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues esto me interesa bastante, que estoy esperando uno en blanco y no quiero que venga con ese fallo, los que lo teneis en blanco os pasa esto?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Volver a Samsung