Ignoro si es cierto .........

4.015 29
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Pero aqui lo pongo por si alguien lo puede refutar

A mi también me interesa conocer la verdad de esto.

En espera de la fuente donde lo has sacado solo puede decir que las entradas a las que me ha llevado el google al buscarlo llevan a catalogarlo de hoax.

¿Mas datos?
 #3
Escrito   0  0  
Menuda pinta de bulo infundado.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y la base cuál es? ¿Qué tú ves más gente con velo que antes? Hay mucha distancia desde ahí hasta lo que estás diciendo.



Todavía no tengo perfilada del todo mi investigación pero llevo 5 veranos observando que aumenta significativamente el número de gente con chancletas. Me dicen que es por el calor y tal pero ummm no no no... esto me huele más a algún tipo de subvención de la Junta. Dejarme que lo de forma.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Que os estáis fumando ahora?emoticon sorprendido

Edit: mikimono queda exento de mi comentario, ya que va fumao toooooodo el tiempo emoticon ninja

"3G para todos"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Pues mujer con chancletas no lo se no me fijo en eso pero si que hay ms tias en top y eso es cierto ¿ tu tambien te lo quitas ?.

Dale , dale forma y me avisas .


En cuanto pongas la fuente de tu noticia te contesto, va. Prometido.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política