Pasion de catalanes ,........... penultimo capitulo.

1.156 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Que tu no ves que todo esto es negocio, que a los empresarios propietarios de la plaza de toros, se la suda a quien vendersela??? No sería la culpa de ellos y no del resto de Catalanes? No metas a todos en el mismo saco que asi vamos asi...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y si te la suda porque abres un hilo, Gonzalito??

Para tocar las narices.
 #8
Escrito   0  0  
Que tu no ves que todo esto es negocio, que a los empresarios propietarios de la plaza de toros, se la suda a quien vendersela??? .


No me jodas ¿que es un negocio? que vista tienes chaval.
Graacias por avisarmelo.


Si sabes que es un negocio para que co*o te metes con los catalanes de apie?
Para crear polémica solo verdad?


No sería la culpa de ellos y no del resto de Catalanes? No metas a todos en el mismo saco que asi vamos asi... .

Yo no se como vas tu , yo voy bien , precisamente sois los catalanes los que tendreis el problema y a mi eso si que te puedo asegurar que me la suda ,insisto el problema sera vuestro.
Pero mira lo que te voy a decir ¿ que te apuestas de que antes de que se convierta en mezquita permiten otra vez las corridas de toros ? ¿ te apuestas algo?

1- No soy Catalana, soy Ciudadana Española y no resido en Cataluña, por mucho que te pique.
2- Si que va a ser problema de los catalanes tener que aguantar a esta chapuza de ladrones empresarios que hacen y deshacen como les da la gana, para eso no hace falta ser Catalán si no Español y ciudadano del mundo, estamos dominados por el mercado.
3- Pues mira, por mi, como si ese sitio lo tiran abajo, las corridas de toros no me gustan, es un maltrato animal, y la mezquita, como no profeso la religión Islámica me da igual, no tienes iglesias por doquier, pues bueno, eso es la globalización amigo.
4- Como te gusta crear polémica amigo...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.

Me encantan estos democratas de pacotilla .

¿Escuece ? pues a rascarse .

Salud


Perdona a mi no me englobes en nada que yo soy apolitica y no lleves todo siempre a la polémica amigo. Dejemos el tema ya.
Volver a Política