Ofertas Commcenter sin permanencia

  167.064 600
 #1
Escrito   0  0  
Venimos de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1202...ml#post12028087

En Commcenter tienen:

Sony Ericsson Z310i
Sony Ericsson Yendo (W150i)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con contrato simple sin permanencia.

Gracias a shrek3.
 #2
Escrito   0  0  
y algún otro que avisó primero de la oferta... emoticon colorao

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y algún otro que avisó primero de la oferta... emoticon colorao

ballp ¿la pusiste tú? He puesto, 'gracias a shrek3' pensando que fue él quien primero lo puso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y algún otro que avisó primero de la oferta... emoticon colorao

¿Has pasado por el commcenter del pasaje Goya?, ¿tenían stock?, a ver si saco un ratillo para ir por allí...

Un saludo!

P.D.: Mejor el Yendo que el Vega, ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Pues por curiosidad acabo de entrar y veo que siguen ofreciendo el Sony Ericsson X8i Shakira por 89€ sin premanencia y si presentas las 3 primeras facturas sale por 20€.

Que diría que tampoco está mal.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Has pasado por el commcenter del pasaje Goya?, ¿tenían stock?, a ver si saco un ratillo para ir por allí...

Un saludo!

P.D.: Mejor el Yendo que el Vega, ¿no?


No me he pasado, pasaré... y si que tienen emoticon guiño
El Vega lo reciben esta semana, pero me parece muy feo y muy malo emoticon disimulo

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
ballp ¿la pusiste tú? He puesto, 'gracias a shrek3' pensando que fue él quien primero lo puso.

No te preocupes... yo avisé que estaba vigente una oferta en concreto (sin compromiso con el SE Z310), shrek3 indicó que le habían ofrecido el Yendo y yo corroboré que así era a nivel nacional.

Da igual quien lo puso, la idea es poder aprovecharlo todos, no?? emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:Originalmente escrito por fmperez
ballp ¿la pusiste tú? He puesto, 'gracias a shrek3' pensando que fue él quien primero lo puso.

No te preocupes... yo avisé que estaba vigente una oferta en concreto (sin compromiso con el SE Z310), shrek3 indicó que le habían ofrecido el Yendo y yo corroboré que así era a nivel nacional.

Da igual quien lo puso, la idea es poder aprovecharlo todos, no??


Buenas a todos,

Pues sí, ballp abrió la veda y yo pregunté y me encontré con el Xperia YENDO... emoticon sonrisa Desde ese momento seguimos posteando y por aquí vamos...

Yo creo que también hay que agraceder la parte que le toca a ballp y así los 2 tan contentos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Aunque mejor aún, nos ponéis un verde a cada uno y arreglado.... JA JA JA emoticon guiño


PD: Otra cosa, venimos de un +prv por lo tanto y si os parece bien nos abrimos un +prv y redirigimos allí ¿no?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
Pero tienes que pagar la permanencia mínima de 1 mes aunque te portes a la hora ¿no?

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #10
Escrito   0  0  
Sobre el consumo mínimo nuestro compi ballp ya nos ha aclarado que es la parte proporcional. Ahora bien, sobre la cuota de la Tarifa de Datos si es que finalmente la "meten" hay unos que dicen que se paga íntegra y otros la parte proporcional.

Nos faltaría aclarar el tema de la Cuota de la Tarifa de datos. Alguien que sea Movistar puede hacer la consulta ???

Y de paso que postee y salimos todos de dudas.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Movistar