[AYUDA] 3 tonos y se corta la llamada! Que puedo hacer ya?

36.518 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues aunque parezca una pregunta para novatos... no lo es y despues de probar absolutamente de todo lo que he conseguido reunir del buscador+google+atencion al cliente+secuencias, etc sigo igual que hace una semana!! No tengo "huevos" de desconectar el buzón en dos prepagos.

Son dos números que porté de yoigo a vodafone prepago para mis padres, números que están en dos nokias básicos diferentes, lo primero que hago es desactivar todos los desvios desde el menu de nokia sin éxito.
El segundo intento pasa por marcar en el movil las secuencias de cancelación de desvios (no recuerdo cuales eran ahora) también sin éxito.
Tercera intentona, llamo a att.cliente donde me aseguran que ellos se encargan de hacerlo... nada de nada, todo sigue igual... tres/cuatro tonos de llamada y se corta emoticon triste

Resumiendo que tengo a mis padres corriendo por casa cada vez que les suena el movil!!emoticon emocionado

Así que ruego que si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido resolverlo nos cuente aquí como lo hizo porque esto ya empieza a ser bastante desesperante.

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
has probado a entrar en "mi vodafone" y desactivarlo desde alli para cada linea??

a mi siempre me ha funcionado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
has probado a entrar en "mi vodafone" y desactivarlo desde alli para cada linea??

a mi siempre me ha funcionado.

Lo he pensado, el problema que tengo es que los pobres no saben ni abrir un sms para leer el codigo de acceso a mi vodafone, tendré que recoger los terminales y traermelos a casa.

Gracias por el aporte socio.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues aunque parezca una pregunta para novatos... no lo es y despues de probar absolutamente de todo lo que he conseguido reunir del buscador+google+atencion al cliente+secuencias, etc sigo igual que hace una semana!! No tengo "huevos" de desconectar el buzón en dos prepagos.

Son dos números que porté de yoigo a vodafone prepago para mis padres, números que están en dos nokias básicos diferentes, lo primero que hago es desactivar todos los desvios desde el menu de nokia sin éxito.
El segundo intento pasa por marcar en el movil las secuencias de cancelación de desvios (no recuerdo cuales eran ahora) también sin éxito.
Tercera intentona, llamo a att.cliente donde me aseguran que ellos se encargan de hacerlo... nada de nada, todo sigue igual... tres/cuatro tonos de llamada y se corta emoticon triste

Resumiendo que tengo a mis padres corriendo por casa cada vez que les suena el movil!!emoticon emocionado

Así que ruego que si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido resolverlo nos cuente aquí como lo hizo porque esto ya empieza a ser bastante desesperante.


Si no puedes desactivar el contestador también creo que hay un código de red para alargar los tonos de espera antes de que salte. Lo podrías poner mientras lo solucionas. El problema es que no tengo ni idea cual era...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
[B]Lo he pensado, el problema que tengo es que los pobres no saben ni abrir un sms para leer el codigo de acceso a mi vodafone, tendré que recoger los terminales y traermelos a casa.

Gracias por el aporte socio. [/
B]

buenas,no hay tambien la opción de que manden la clave a un email en vez de al móvil?saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a teclear en cada uno de los móviles afectado #147# y luego tecla de llamada?. Con eso se debería desactivar totalmente el contestador en cada línea.

L.P.G.C.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariclaire
quote:Originalmente escrito por juanmardi
[B]Lo he pensado, el problema que tengo es que los pobres no saben ni abrir un sms para leer el codigo de acceso a mi vodafone, tendré que recoger los terminales y traermelos a casa.

Gracias por el aporte socio. [/
B]

buenas,no hay tambien la opción de que manden la clave a un email en vez de al móvil?saludos.

Si existe no lo conozco, voy a investigarlo...
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Has probado a teclear en cada uno de los móviles afectado #147# y luego tecla de llamada?. Con eso se debería desactivar totalmente el contestador en cada línea.
Si, es una de las secuencias que he probado, pero nada socio...
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
quote:Originalmente escrito por juanmardi
Pues aunque parezca una pregunta para novatos... no lo es y despues de probar absolutamente de todo lo que he conseguido reunir del buscador+google+atencion al cliente+secuencias, etc sigo igual que hace una semana!! No tengo "huevos" de desconectar el buzón en dos prepagos.

Son dos números que porté de yoigo a vodafone prepago para mis padres, números que están en dos nokias básicos diferentes, lo primero que hago es desactivar todos los desvios desde el menu de nokia sin éxito.
El segundo intento pasa por marcar en el movil las secuencias de cancelación de desvios (no recuerdo cuales eran ahora) también sin éxito.
Tercera intentona, llamo a att.cliente donde me aseguran que ellos se encargan de hacerlo... nada de nada, todo sigue igual... tres/cuatro tonos de llamada y se corta

Resumiendo que tengo a mis padres corriendo por casa cada vez que les suena el movil!!

Así que ruego que si alguien se ha visto en la misma situación y ha conseguido resolverlo nos cuente aquí como lo hizo porque esto ya empieza a ser bastante desesperante.

Si no puedes desactivar el contestador también creo que hay un código de red para alargar los tonos de espera antes de que salte. Lo podrías poner mientras lo solucionas. El problema es que no tengo ni idea cual era...

Gracias por el consejo, finalmente creo que no me voy a complicar mas la vida, recogeré los telefonos y desde casa intentare desconectar el buzon de voz por medio de mi vodafone...


Muchas gracias a todos por los aportes, teneis mi voto verde!

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta, a mi hermana le pasa, la llame y 2 toques y se corta la llamada, no sale contestador y mi hermana tiene contrato y un wildfire s.
gracias.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Has probado a teclear en cada uno de los móviles afectado #147# y luego tecla de llamada?. Con eso se debería desactivar totalmente el contestador en cada línea.

Yo lo he echo que pone aqui y perfecto.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Has probado a teclear en cada uno de los móviles afectado #147# y luego tecla de llamada?. Con eso se debería desactivar totalmente el contestador en cada línea.


Yo lo he echo que pone aqui y perfecto.


Este es el codigo para desactivarlo, acuerdate escuchar la locucion que te indica que se ha desactivado
Volver a Vodafone