Si no lo leo en el BOE, no lo creo

1.983 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Y que pasen estas cosas con la que está cayendo en Epaña...
 #3
Escrito   0  0  
esto se lo soltaron en el 2009...

Artículo 6. Pago de la subvención.
El pago de la subvención se realizará a favor de la entidad beneficiaria en el ejercicio presupuestario 2009, por anticipado y sin necesidad de constituir garantía

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

http://boe.es/boe/dias/2011/08/12/p...-2011-13787.pdf


Un pequeño vistazo es suficiente para echarse las manos a la cabeza...


y despues todo el dia con el mismo rollo, que nos apretemos el cinturon, pero ellos todo el p*t* dia despilfarrando y regalando euros por todos lados. lo mismo que tanta subvencion para esto y lo otro, no es que rechace unilateralmente que existan ó den subvenciones, pero no lo llego a ver, no me convence ni la "toti", por que nuestros impuestos se los reparten entre unos cuantos empresarios y a fondo perdido y a los 2 dias estan pidiendo mas. ejemplo muy claro, un almacen al que en su dia le soltaron unos cuantos de €uros, pues resulta que entre otras cosas compro terreno, levanto un pedazo de local para el nuevo almacen, curioso 2 pedazos de coche para uso particular, 2 casas nuevas, etc, etc. en la empresa solo trabaja la familia, matrimonio, hijos y nuera, los mismos que antes de trincar.
porque tiene esta persona derecho a llevarse un mogollon de euros por su cara bonita, (y los demas una linda mierda) pues no señores, yo soy de los que opinan que si una empresa no es capaz de funcionar por si sola lo menos que deberia de hacer es cerrar y punto. y no comerse nuestros impuestos, asi funciona cualquier empresa, ala venga meter dinero y dinero a fondo perdido y cuando ya no pueda mas pues si hay que cerrar pues ala a cerrar.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Ahora en serio, ¿cuanto españolito de a pie, se lee el boe? Yo no lo hago emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

http://boe.es/boe/dias/2011/08/12/p...-2011-13787.pdf


Un pequeño vistazo es suficiente para echarse las manos a la cabeza...


Por que co*o no sacan esto en el telediario, quizas por que serian demasiados millones de españoles cagandose a la vez en la misma persona.
 #10
Escrito   0  0  
Contra esto no se manifiesta nadie?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Política