Blackberry ¿Sin cuotas?

2.158 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en pasarme a Yoigo ahora que he acabado el plazo de permanencia en Movistar.
Tengo un iphone y la verdad es que no pensaba cambiar, pensaba pasarme sin móvil nuevo y sin permanencia, pero me ha llamado la oferta de la Blackberry "Sin cuotas"

Pues resulta que a través de la web veo que te obligan a contratar una tarifa de datos de 8€ al mes, y que yo sepa eso es una cuota.
Como tenía dudas he llamado a Yoigo y me dice el teleoperador que sí, que es obligatorio, pero insiste en que la oferta es sin cuotas, "sin la cuota Blackberry"
Y yo emoticon desconcertado le pregunto: "¿Qué es entonces la cuota Blackberry?" Y me dice que es una cuota para que puedan funcionar los servicios de mensajería Blacberry (creo que me ha dicho) etc. Y digo yo si eso funciona con la "cuota Blackberry" ¿entonces no funcionará aunque contrate la tarifa de Internet de 8€?
Le he dicho que tengo wi-fi en casa y que si esos servicios funcionan con Internet como es que no funcionarán conectandose a una red wi-fi y me ha soltado un rollo sobre que esos servicios se tienen que actualizar y que necesitan el servicio Blackberry o no sé qué.

Me dice que la cuota de datos es obligatoria, y que de otra forma si el teléfono deja de pillar wi-fi y se conecta a la red de Yoigo al no tener tarifa plana me cobrarían 1'5€ al día. emoticon asco
Que digo yo que si no obligaran a contratar Internet y yo diera de baja el servicio de Internet totalmente, el teléfono se conectaría cuando pillase wi-fi y punto ¿no?

Total que después de llamar me quedan más dudas que antes.
A ver si alguién que pillase esta oferta me puede sacar de dudas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te vienen a decir, es que la Blacberry funcionaría con las características del bono aparte de ofrecer todos los servicios BIS si necesidad de pagar más. Si pagas uno de los bonos, pues los servicios y aplicaciones asociados a Blackberry funcionarán sin problema.

Si estas bajo Wifi y sin el Bono8 contratado pues cualquier aplicación que corra bajo BIS no funcionará. Funcionaría el Whatsapp, Navegador, y cualquier otra aplicación que no necesite el que BIS este activo.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes una BB y el iphone que tienes está puesto para que no se conecte solo a internet, entonces puedes pasar sin él.

El bono del 8 que ofrece yoigo al principio no era para BB. Ahora, por el mismo precio tienes además el servicio BIS. Que aunque parezca que no, gratis no es. Ya que ese servicio no lo da tu operadora sino RIM. Y no es gratuito. Otra cosa es que la operadora te lo meta en la tarifa de internet y no te lo cobre.

La cuota de internet no es obligatoria. Yoigo no te va a obligar a cogerla, ni te la va a activar por sorpresa como hace Vodafone. La cosa es, que si quieres activar el servicio BIS de la BB si te va a hacer falta tener el bono. Sin más. Por wifi puedes usar en la BB internet y poco más. Creo que whatsapp también.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo