[ayuda] Desde Que He Portado Mi Nº Fonyou A Orange

11.024 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola
desde que he portado mi nº fonyou a orange, ya no puedo hacer llamadas al extrangero, ya que en orange me han dado una targeta asociada a ese número fonyou, y la he puesto en un móvil. Antes cuando llamaba a un nº extrangero el proceso era : desde mi nº llamaba a mi nº fonyou y desde el nº fonyou al nº extrangero, ahora, desde que he portado el nº fonyou a orange, intento repetir el mismo proceso pero, llamo de mi nº de siempre al nº fonyou, pero me empieza a sonar el ring ring y se establece una llamada entre los 2 móviles, el mío y el fonyou, ¿cómo lo hago para llamar al extranjero? he pensado: borrarme de fonyou y volverme a dar de alta pero esta vez sin comprar el nº y no portarlo; pero me fastidia perder los 30euros que pagué por comprar el nº fonyou.os agradezco cualquier consejo o soporte.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, disculpa si no te he entendido bien, peroe s que tu numero fonyou, al portarlo a Orange y tener tu tarjeta.....tu numero ya no es fonyou, es ORANGE, por lo que los beneficios que tenias con Fonyou ya no los tienes, ahora tendras los beneficios....de Orange.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Joer,

es que al portar el número lo que has hecho es que tu número ya no sea de FonYou y ya no funcionará como antes. Ahora es de Orange.

Lo de comprar el número tiene dos posibles salidas:

- Si quieres portarlo a otra compañía como has hecho sin saber muy bien lo que hacías según parece.

- O para asegurarte de poder mantener tu número en el caso de que un día FonYou quiebre o le da de suspender el servicio.

Yo voy a comprarlo en breve, pero por el segundo motivo. Si empiezo a dar el número a la gente y luego FonYou desaparece, quiero tener la posibilidad de mantener mi número FonYou.

Si quieres seguir usando la funcionalidad de FonYou, lo que tienes que hacer es olvidarte del número que tienes, que ahora es Orange, y solicitar otro número en FonYou, pero esta vez no lo portes a ningún lado.

Edito: no tienes que darte de baja de FonYou. Al portar el número fuera de FonYou ya no estás en FonYou.

Saludos.

P.D. Hola soy Coco .... ahora estoy aquí ... emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, os agradezco mucho los consejos. Estoy intentando darme de alta con fonyou de nuevo para que me asigne otro n. de teléfono, pues en teoría ya no soy fonyou sino orange, pero me dice al poner el dni que ya me tienen registrada, qué se hace en estos casos? gracias por vuestra ayuda
 #5
Escrito   0  0  
Manda un mail a soporte fonyou y explicales el caso, es que solo se puede tener un numero por NIF, y tu NIF sigue en su base de datos.
Si no te dejaran...ya sabes, con otro NIF, DNI
 #6
Escrito   0  0  
Manda un mail a soporte fonyou y explicales el caso, es que solo se puede tener un numero por NIF, y tu NIF sigue en su base de datos.
Si no te dejaran...ya sabes, con otro NIF, DNI
 #7
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice royuelap. Va a ser por eso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Pensé que no podía sorprenderme más con este foro y leo este post...

No hay "facepalm" suficientes en internet para calificar este hilo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pensé que no podía sorprenderme más con este foro y leo este post...

No hay "facepalm" suficientes en internet para calificar este hilo.


emoticon sonrisa

Hay que decirle al admin que ponga un smilei de "facepalm".

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Si que es curioso, si, a saber lo que entiende cada uno por "portabilidad"
Volver a Fonyou