Windows 8 incluirá un modo de «inicio rápido»

1.583 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Con ganas de que salga ya

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía, y yo aun con Windows 2000 !!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
buena pinta eh
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Resumiendo, al apagar cierra la sesion del usuario pero hiberna el sistema operativo. Esperaremos a ver el resultado....
 #7
Escrito   0  0  
Yo por ahora con el 7 me conformo. Tampoco necesito en mi casa que arranque más rápido. Aunque la noticia es bienvenida.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A ver sí lo que pasa es que el inicio normal en windows8 va a ser tan lento que han habilitado un inicio en en modo windows7 (al que han rebautizado como "inicio rápido") para evitar mala prensa.

PD: En windows 7 ya hay una opción para iniciar windows con más núcleos, ¿quieren decir que esa opción es para adornar y no funciona?emoticon ummmmm

windows+R->escribir "msconfig"->ACEPTAR->pestaña "arranque"->opciones avanzadas"->escoger número de procesadores->ACEPTAR->ACEPTAR.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo por ahora con el 7 me conformo. Tampoco necesito en mi casa que arranque más rápido. Aunque la noticia es bienvenida.
Yo suelo dejarlo en hibernación precisamente por no tragarme todo el proceso de arranque del Windows 7 cada vez que enciendo el portátil. Aunque después de varios días suelo reiniciar el portátil completamente cuando veo que empieza a ralentizarse demasiado.

En fin, veamos las opiniones cuando llegue.

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
A ver sí lo que pasa es que el inicio normal en windows8 va a ser tan lento que han habilitado un inicio en en modo windows7 (al que han rebautizado como "inicio rápido") para evitar mala prensa.

PD: En windows 7 ya hay una opción para iniciar windows con más núcleos, ¿quieren decir que esa opción es para adornar y no funciona?emoticon ummmmm

windows+R->escribir "msconfig"->ACEPTAR->pestaña "arranque"->opciones avanzadas"->escoger número de procesadores->ACEPTAR->ACEPTAR.


Sobre lo del arranque nunca se sabe de microsoft te puedes esperar lo mejor y lo peor. Aunque segun lo que he leido me parece bueno sobre el papel el inicio rapido.

En windows 7 hay un inicio para arrancar con más nucleos y nadie dice que no lo haya, lo que pone ahi es que windows 8 lo hara automaticamente. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Informática