¿Samsung Galaxy S2 o Iphone4?

4.250 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué me recomendáis? En próximas semanas seguramente renovaré mi viejo teléfono que ya tiene 2 años y medio y se cae a pedazos por un bicho de estos dos, pero he oído hablar tanto de ambos que no sé por cuál decidirme. No soy un gran experto en aparatejos ni quiero chorradas que no sirvan de nada, necesito un aparato que me permita hacer a veces un uso intensivo de Gmail, Twitter y ver cuatro páginas web, pero que tenga una autonomía razonable, que me aguante todo el día espero! Que los menús se manejen rápidamente y que no sea sordo en cobertura.

¿Cuál me comproooo??????
 #2
Escrito   0  0  
Qué quieres que te diga?? S2 sin dudarlooooooooo!!!!!!!!!!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
que crees que te van a decir en el subforo de samsung?
y que crees que te dirian si lo preguntas en el subforo de apple?

si la cosa te va de dinero, pillate el que mejor te salga de precio. y sino, coge el que te guste mas esteticamente, porque con ninguno de los dos te vas a aburrir.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el S2 y claro no te puedo decir demasiado del Iphone, aunque tambien lo he trasteado, me quedo con mi Galaxy S2.
Pero vamos que con cualquiera de los 2 tendrás lo que buscas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido los 2 y vuelvo a decir q soy muy de iphone pero en este momento el Galaxy S2 es el cumlauden de los moviles en todo ,t lo digo por experiencia propia ,ahora bien cuidado con las rom q le metas al galaxyS2...
 #6
Escrito   0  0  
Entre el iphone 4 y el s2 prefiero el s2, lo que pasa es que en Octubre seguramente sale el iphone 5, y entre el s2 y el iphone 5... pues la verdad esta dificil la cosa.

SOY DE CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #7
Escrito   0  0  
Android siempre antes qie iOS
 #8
Escrito   0  0  
tengo los 2, y no puedo decir que uno me gusta mas que otro
 #9
Escrito   0  0  
Yo cogeria el Galaxy S 2,pero por opinion personal mia,me gusta con la pantalla mas grande,el procesador de doble nucleo y la memoria,no podriadecir mas,con esas cosas ya me gusta mas que el iphone 4,un saludo
Volver a Samsung