[BUSCO] Existe alguna app para q transforme los datos en wifi?

4.171 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Mi hermano me comentó que en el iphone hay una aplicación que te crea una red wifi a partir de la de datos para conectarse a internet con otro dispositivo mediante esa wifi que crea, o algo así, ¿Existe eso en android?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sí, y en algunas versiones está integrado. De todas formas, puedes usar apps para eso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por ejemplo. Es necesario ser root.

Por cierto, normalmente las compañías telefónicas (las grandes) no permiten el tethering con los planes de datos básicos. Cuidado porque podrían cobrarte suplemento (tanto en Android como en iOS).
 #3
Escrito   0  0  
yo en la htc la tengo pero con otro movil esta capado en cambio con el portatil me conecto sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
A partir de la versión 2.2 de android ya viene incluida esa característica sin necesidad de ninguna aplicación extra.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #5
Escrito   0  0  
Tengo instalado Android 2.3.4 del Samsung Galaxy Ace y rooteado con una tarifa de datos de movistar de 10€, sabéis si podría hacerlo?

Cómo puedo activar esa característica en el teléfono?

Voy a ver esa app, que además veo que es gratuita.

Muchas gracias a los 3.
 #6
Escrito   0  0  
Con esa tarifa dudo muy seriamente que te lo permitan. Otra cosa es que lo pasen por alto.

Entra en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Anclaje a red y zona wifi. Ahí tienes las opciones.
 #7
Escrito   0  0  
Puede que no aparezca nada debido a que muchas operadoras quitan esa opcion para que no la puedas usar porque no les interesa a ellosemoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Con esa tarifa dudo muy seriamente que te lo permitan. Otra cosa es que lo pasen por alto.

Entra en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Anclaje a red y zona wifi. Ahí tienes las opciones.


Sólo me aparece anclaje a red de usb, punto de acceso móvil que creo que es lo que dices, y ajustes de mobile ap. Si no me entrara en tarifa de datos, cuánto me cobrarían por probar?

Muchas gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Sólo me aparece anclaje a red de usb, punto de acceso móvil que creo que es lo que dices, y ajustes de mobile ap. Si no me entrara en tarifa de datos, cuánto me cobrarían por probar?

Muchas gracias a todos


La única vez que he hecho tethering ha sido con la app que dije, así que no puedo ayudarte mucho más con eso, lo siento.

En Movistar no sé, pero en Vodafone te cobrán la tarifa que permita tethering, en este caso 19,90€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
La única vez que he hecho tethering ha sido con la app que dije, así que no puedo ayudarte mucho más con eso, lo siento.

En Movistar no sé, pero en Vodafone te cobrán la tarifa que permita tethering, en este caso 19,90€.

Si te he entendido bien, yo con la @XS (19,90€) podría hacer tethering sin pagar ningún extra?
Precisamente este es un tema que quería probar con un ordenador que tengo en el curro

Salu2

L.P.G.C.
Volver a Android