[AYUDA] Software para eliminar restos de software

7.684 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

He desinstalado varios programas que tenia instalados pero sin embargo, siguen apareciendome los accesos directos (Windows 7)
Alguien puede decirme algun buen programa que limpie restos de software desinstalado?

Graciassssssss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola a todos

He desinstalado varios programas que tenia instalados pero sin embargo, siguen apareciendome los accesos directos (Windows 7)
Alguien puede decirme algun buen programa que limpie restos de software desinstalado?

Graciassssssss


Para borrar completamente los programas que desinstalas, debes eliminar también sus registros. Hay varios programas que limpian registros "basura", uno de ellos CCleaner (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Yo cuando quiero borrar completamente un programa primero lo quito desde desinstalar programas del panel de control, luego borro el registro y por último borro manualmente los accesos directos y los archivos que pueda dejar en Mis Documentos o la carpeta de usuario y Archivos de Programa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo desinstalo los programas a través del Revo Uninstaller Pro, abres este programa y te saldrán todos los programas que tengas instalado, seleccionas el que quieras y le das a desinstalar, luego de hacerlo normalmente, te dirá si quieres escanear para borrar todos los residuos que haya podido dejar, creo que es efectivo, a mi por lo menos me gusta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Para borrar completamente los programas que desinstalas, debes eliminar también sus registros. Hay varios programas que limpian registros "basura", uno de ellos CCleaner (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Yo cuando quiero borrar completamente un programa primero lo quito desde desinstalar programas del panel de control, luego borro el registro y por último borro manualmente los accesos directos y los archivos que pueda dejar en Mis Documentos o la carpeta de usuario y Archivos de Programa.

Yo tambien utilizo el ccleaner,te borra todos los registros de los programas desistalados.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
ccleaner compañero yo es el que utilizo y de lujo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #6
Escrito   0  0  
Como han dicho ccleaner debería ser tu amigo.
 #7
Escrito   0  0  
me uno a la respuesta ... utiliza ccleaner!!!!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas

Precisamente lo pregunytaba porque uso CCleaner, y siguo teniendo restos de programas desinstalados...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Gracias por las respuestas

Precisamente lo pregunytaba porque uso CCleaner, y siguo teniendo restos de programas desinstalados...


Prueba lo que te comenté yo del Revo, precisamente me pasaba como a ti y probé este programa y parece que elimina mejor, luego de pasar el programa, pasas Ccleaner también.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
CCleaner es gran parte de tu solución. (a ver lo que tarda alguien en llegar ladrando sobre lo malo que es CCleaner) xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática