Info de consumo 131

1.768 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Con esto del A2, he ido a la web de Vodafone y me he encontrado con esto!!

Información de consumo 131

No pone que cueste nada!!!

Por fin?????? Seguro???? Alguien lo ha comprobado??? (Yo es que acabo de empezar mi ciclo de facturación...)

Sin embargo, el 134, para clientes prepago sí pone que cueste 12 cént/min si no tienes puesto lo de que te lo digan con cada llamada por mensaje corto...

Consulta de saldo 134

Salu2!

Dar
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
siento aguarte la fiesta,pero desde que soy cliente que me vengo fijando, jamás ha puesto el coste de la operación emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Al fin lo he encontrado.

Yo vi esta información en la web, asi que ni corto ni perecoso a machacar al 131, la broma fue cuando recibi la factura, SI se cobra este servicio, ahora bien, voy a probar y si me siguen cobrando les voy a meter una reclamación que te cagas ( trabajo en una conselleria de consumo ) o rectifican la web o me devuelven el dinero.

 #4
Escrito   0  0  
ná niño,tú palante,q akí te apoyamos.jejeje... te imaginas q consiguieras que no lo cobrasen? toma ya!
 #5
Escrito   0  0  
Hace unos meses ponia que era gratuito, desde luego, que al llegar la factura de gratis nada, despues de muchas quejas se me bonificaron las consutas y la pagina web se actualizo como esta ahora, sin poner que esta información conlleva coste.

No aprenden, solo que este servicio fuera gratuito y dieran una información un poco mas elaborada en lugar del mensaje cutre que te mandan serian los primeros en España.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, si en la próxima factura me lo cobran ( que lo van a hacer ) hablaré con los que llevan las reclamaciones y lo miraremos.

Ya hos comentaré algo!!

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí os pongo una nueva queja que he mandado a vodafone:

Queja enviada:

Me gustaria saber por que en su pagina web no se informa que el servicio *131# tiene coste. Solo que este servicio fuera gratuito serian el primer operador en españa. No me extraña que no indiquen que este servicio tiene coste por que se han quedado solos cobrando por un mensaje cutre con una información escasa, siendo así se trata de un servicio de un coste excesivamente elevado.

respuesta de vodafone:

Estimado Cliente:

Deseamos agradecerle su correo electrónico en el que sugiere que la consulta de consumo a través del Servicio 131 sea gratuita.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Tenga por seguro que, cuando algo así sucede, ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación para poner en marcha las medidas necesarias y evitar que hechos así se puedan volver a producir.

Permítanos informarle de que Vodafone, como cualquier otra empresa operativa en el mercado, establece unas políticas de Marketing basadas en ofrecer a nuestros Clientes la mejor calidad del servicio, con el fin de mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía.

Por ello, le comunicamos que su sugerencia ha sido enviada al Departamento de Marketing con el fin de que consideren su propuesta.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, recordándole que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Atentamente,

________________________________________________

Como podeis ver mas de lo mismo, es decir, inutilidad total, se quedan solos cobrando la consulta de consumo, perjudican a los clientes de contrato frente a los de prepago y tienen el morro de enchufar las respuestas automaticas de correo electronico que se hacen con cualquier programa barato.

Feliz año nuevo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana voy a hablar con el jefe territorial de la conselleria de consumo sobre el tema.

A ver que se puede hacer.

 #9
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo ( casi )

He vuelto a llamar al 123 y esto es lo que me han dicho: el servicio 131 no es gratuito aunque no ponga nada en la web, al igual que el 14..?? o una cosa parecida.

Le he preguntado por un nº para exponer mi queja y me ha dicho que él tomaba nota, pero que si quiero puedo mandar un fax al nº 607131966 ( merda, ahora no se si es 13 o 23 ) bueno da igual, lo mando a los dos y listo.

La cosa está en que como el telefono está a nombre de una empresa, tengo que enviar una fotocopia del cif de la empresa y del dni del gerente y exponer la situación.

Acto seguido se lo he comentado al jefe de consumo y... si hes de empresa no pueden hacer nada, solo si es usuario final :mad:

Pero bueno, no pasa nada, lo voy a hacer de todas maneras, redactaré la carta, haré unas fotocopias de las facturas y se lo mandaré.

A ver si de una vez ponen lo que cuesta en la web, o mejor aun, lo ponen gratuito emoticon sonrisa

Todos los que tengais contrato particular podeis poner una hoja de reclamaciones y reclamar.

Saludos.
Volver a Vodafone