Probable nuevo pepephonero, ¡Ayuda!

1.797 7
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Estoy mirando para pasarme a la moda de los smartphone, y he visto que la mejor tarifa es la del amigo Pepe, pero no hay móviles por cambio de compañía y tal.
Llevo en Orange unos 5 años, la permanencia de este contrato ya se me acabó, y quería saber si conocéis alguna forma de poder enganchar un smartphone de Orange sin permanencia o algo así, para luego pasarme a Pepephone ya con un Smartphone.

Muchas gracias y un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Será difícil sacar algo sin permanencia. Pero igual te interesa pasarte por la tienda de Yoigo.es y comprar en prepago un smartphone como el Huawei U8650 por 79€ en prepago y liberar después el teléfono, que deben ser sobre 10€-15€.

Para mi, es la mejor opción sin estar con historias raras con Orange.

Un saludo y bienvenido, que yo también seré nuevo por aquí emoticon sonrisa

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #3
Escrito   0  0  
Para sacarte un movil orange sin permanencia, una opción que creo haber leido en el foro orange, sería pasarte a prepago y antes de que actualicen el sistema y te quiten los puntos acumulados, hacer un amago de portabilidad a otra compañía. Orange te ofrecerá mejores móviles para que te quedes y al ser prepago no tendrás permanencia y te podrás largar con el. Pero esto mira mejor en el foro orange como hacerlo, que no estoy muy al tanto.

Otra opción podría ser hacer el amago desde contrato y aceptando permanencia, pedir a orange que te libere el movil por 5€ (no necesitas tener cumplida la permanencia para liberarlo, mira aquí las condiciones: http://www.gsmspain.com/foros/p1166...ml#post11667538 ) y usarlo con pepe. Luego tu ya decides si te es más rentable mantener el contrato hasta acabar permanencia o deshacerlo y pagar penalización.

O directamente comprar un movil libre en el foro.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
si tocas algun punto en contrato tienes permanencia.
la mejor opcion es:

pasarte a prepago y amagar a una grande para que te ofrezca un buen movil.
pasarte por yoigo y mirar los prepagos (a mi sinceramente me parecen una mierda de moviles)
y por ultimo pillarte uno libre en compra.venta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
..O directamente comprar un movil libre en el foro.





+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de Orange, no tengo permanencia y viendo los precios de Pepephone creo que pronto seré uno más


Sacarte un teléfono y sin permanencia......prácticamente imposible, otra cosa es que lo saques con un amago (también te ofertarán descuento) y cuando se te acabe el descuento te pases a Pepe y pagues la penalización. Casi seguro que te será más rentable que comprar un términal de esos que dices libre

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
yo solo puedo decir que llevo 7 horas con pepephone como mi operador. acabo de llamar al 1212 (atencion al cliente pepephone) para que me confirmaran que tarifa es la que tengo contratada y al tercer tono me a salido la operadora silvia (!!!3er tono!!!) para confirmarme que efectivamente tengo contratada la tarifa pulpo (ayer me la puse) y que no le haga caso a mi pepephone que tardan un poco mas en modificar la web. todo amabilidad y un trato exquisito, y sobre todo...!!!en español!!! se acabaron las machu pichu...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
yo solo puedo decir que llevo 7 horas con pepephone como mi operador. acabo de llamar al 1212 (atencion al cliente pepephone) para que me confirmaran que tarifa es la que tengo contratada y al tercer tono me a salido la operadora silvia (!!!3er tono!!!) para confirmarme que efectivamente tengo contratada la tarifa pulpo (ayer me la puse) y que no le haga caso a mi pepephone que tardan un poco mas en modificar la web. todo amabilidad y un trato exquisito, y sobre todo...!!!en español!!! se acabaron las machu pichu...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone