Hotmail de c*l* hoy

5.124 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Os está dando muchos problemas hoy Hotmail?

A veces no abre las carpetas, o no abre correos, o no actualiza... hasta el correo en el móvil está dando mal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
ayer me jodieron vivo; andaba esperando que me confirmaran unas cosas por correo y además necesitaba revisar algo que había mandado y al final nada...

malditos Andy y John!!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Solo digo que a mi hermana hace poco le borraron la cuenta entera. Se reseteó y solo aparecía el mensaje de bienvenida como si se la acabara de crear. Les mando un mail para saber que pasaba y ni se han dignado en contestar.

Hotmail, lo más lejos posible de mi. Me he metido en mi correo después de siglos y me va bien.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En su web ponía que tenían algunas incidencias con algunos usuarios. Aparentemente todo funciona bien hoy. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada perdí la cuenta momentaneamente, por suerte me di cuenta al instante y pude recuperarla sin mas problemas.

Pero ayer una amiga me quiso mandar un correo y no pudo....
 #6
Escrito   0  0  
hotmail..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
pues hoy es a mi que no me funciona....
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debido a un apagón en el sur de California:

"Gran parte de los servidores del servicio de correo electrónico Hotmail se encuentran el la zona afectada, por lo que el correo de Microsoft no resultaba accesible en buena parte del planeta. Otros servicios de Microsoft en línea se están viendo afectados, como MSN u Office 365."

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debido a un apagón en el sur de California:

"Gran parte de los servidores del servicio de correo electrónico Hotmail se encuentran el la zona afectada, por lo que el correo de Microsoft no resultaba accesible en buena parte del planeta. Otros servicios de Microsoft en línea se están viendo afectados, como MSN u Office 365."



Gracias x la info crack!


Verde para ti pq me estaba poniendo de los nervios de buena mañana emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática