[AYUDA] Bb 8520 & Bb 9300??

4.122 5
 #1
Escrito   0  0  
aunque hace poco mas de 2 semanas que tengo la bb 8520 blanca y que por ahora estoy contenta con ella, he realizado una porta de prepago a contrato vf por la bb 9300. pese a ser dos modelos casi iguales, la 9300 es mejor a cuanto acceso a internet, por la velocidad de la conexion 3g,(la 8520 no tiene).
estoy en lo cierto?? o he metido la pata??
en que mas se diferencia?
necesito ayuda para,si no es mucha la diferencia,cancelar el pedido a tiempo!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
aunque hace poco mas de 2 semanas que tengo la bb 8520 blanca y que por ahora estoy contenta con ella, he realizado una porta de prepago a contrato vf por la bb 9300. pese a ser dos modelos casi iguales, la 9300 es mejor a cuanto acceso a internet, por la velocidad de la conexion 3g,(la 8520 no tiene).
estoy en lo cierto?? o he metido la pata??
en que mas se diferencia?
necesito ayuda para,si no es mucha la diferencia,cancelar el pedido a tiempo!!!



Estas en lo cierto, la única diferencia que tienen es el 3G.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Tuve un tiempecillo la 8520, y ahora me he sacado la 9300 y son dos moviles totalmente diferentes, al menos para mi.

1. El diseño, se puede decir que es el mismo. Pero cuando tienes una y otra en la mano, la sensación es muy diferente, por el acabado que bordea la 9300, y la tapa de la bateria con un tacto antideslizante. En general da una sensación de movil de mas alta gama que la 8520 en acabados y materiales.

2. El S.O, la 8520 tiene el 5 y no se va a actualizar, y la 9300 tiene el 6, que tampoco se actualizará al 7, pero el gran salto del software BB estuvo del 5 al 6. Para mi no hay color en posibilidades y rendimiento.

3. CPU y RAM. La 9300 está por encima de la 8520 en ambas cosas, y unido a tener la nueva versión del software, no se pueden comparar, son dos terminales de diferente escalón.

4. Obvio, la gran diferencia el 3G. Hace una diferencia enorme, abismal. Un movil sin 3G es la prehistoria. Pero como ya he enumerado varias otras cosas, no es está la única diferencia como nos quieren vender.

5. Y por último la pantalla, dicen que del mismo tamaño y resolución, a lo mejor, pero juraria que en la 9300 se ve más brillante y nítida, puede ser por el software.

Por lo tanto, yo es que la 8520 para mi no es ni un Smartphone, muy lenta y sin 3G.
La 9300 me parece un señor terminal, y estoy encantadisimo. SI no es una diferencia de precio y condiciones abismal, merece la pena totalmente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo las principales diferencias de la 9300 con la 8520 que veo son estas:
Que tiene 3G (esto es lo más importante)
Soporta WLAN tipo N
Bluetooth es un poco mas moderno v2.1
Tiene GPS
Sistema Operativo 6

Podeis verlo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Estas en lo cierto, la única diferencia que tienen es el 3G.



un saludo


3G, GPS, OS6, mejor acabado...



el paso de os5 a os6 es abismal.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias, siempre me ayudais con mis dudas!!
entonces voy a probar a ver que tal me sale.
por cierto, mi idea es aceptar el envio con las bb(9300+8520, esta la pondré a la venta según la reciba) pero solo podía encargarlas con la tarifa @L(59 euros/mes,solo la 9300),cambiando la tarifa al minimo y asi usar mi numero actual con tarifa @m, creo que la penalizacion es de 50 euros por cambio de tarifa con perma, pero si cambio desde el primer dia del ciclo de facturacion, me cobraran solo la penalizacion a fin de mes o tambien la cuota de la tarifa @L?
Volver a BlackBerry