Un 7650 por puntos en Vodafone.

1.126 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en pillarme un Nokia 7650 vodafone por puntos, tengo 6 lineas en la misma cuenta y unos 4800 puntos en total, el movil me sale por unos 120 euros mas iva si llego a los 5500, el 7 de enero 2 de las lineas me hacen un año de antiguedad, que creo que eso suma puntos. Creeis que tardare mucho en poder llegar a los puntos que necesito? o si me espero a tenerlos ya no merecera la pena este movil?
 #2
Escrito   0  0  
Tambien me gustaria saber si hay alguna especie de plan "renove" para dar mi movil (alcatel ot 511) y hacerlo mas varato.
 #3
Escrito   0  0  
Quizas si que llegues, todo depende de tu consumo mensual aunque tendria que ser mucho, de unos 500€ si dices que te dan los 200 por antiguedad de cada linea pues sale mas o menos eso... otra opción seria probar si te adelantan puntos, en movistar si lo hacen pero sobre todo si les das el sustito de que te quieres cambiar de compañia entonces te hacen un camino de rosas y te lo regalan todo... prueba a ver si te adelantan.

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias, a ver si los jiño un poco y se estiran XD lo que me mosquea tb es que para que sea un poco mas varato me hacen firmar una hoja conforme estare 2 años mas con ellos...
 #5
Escrito   0  0  
Joder, ahora si que estoy indeciso!! me he enamorado del p800 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone