[ayuda] En Portabilidad Me Dicen Que Galaxy Ii EstÁ Bloqueado Para Ventas

6.845 17
 #1
Escrito   0  0  
Ayer inicié una portabilidad y hoy, me han llamado los de Vodafone para hacerme contraoferta.

Pido Galaxy II y me dicen que no me lo puede ofrecer x q este terminal ha sido bloqueado por Apple para que no se pueda vender, por lo que no tinen estock y tampoco lo tendrán.

Trola o verdad ?
 #2
Escrito   0  0  
pues si xke acabo de yamar hace nada y unos dicen que ahy stock otros que no,asi que vuelve a yamar aver si tienes mas suerte
 #3
Escrito   0  0  
lo de uqe hay blokeo del galaxy2 en otros paises como holanda,creo que es verdad pero nose si podra afectar en españa...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Un amigo me acaba de decir que le han dicho que el Galaxy SII no lo pueden ofrecer, que ya no lo venden, el me decia que le ofrecian el Galaxy S3 pero yo creo que sera el Galaxy 3 sin S... ha vuelto a llamar a ver que me cuenta.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo CREO que te han timado...
Lo del s2 afecta a Holanda y Samsung ya dijo en su momento que sacaria un nuevo firmware para cambiar la galería de los teléfonos afectados para no infringir la patente de Apple...
Otra cosa es que lo quieran vender a cuentagotas y la mayor excusa sea esa...
Además, les interesaría quitarse todos de encima cuantu antes no?

En mis manos! =)
 #6
Escrito   0  0  
En principio la prohibicion de vender la gama Galaxy S afecta a toda europa.
El tema es que entra en vigor dentro de unos meses, si no me equivoco en el mes de noviembre.
Samsung ya ha comunicado que "revisara" el firmware de sus equipos, para excluir las patentes implicadas en el proceso. Por lo que es de esperar que no se llegue a aplicar.

Que vodafone te diga que no puede conseguir ese telefono, es totalmente falso. Tiene stock en sus almacenes y desde los distribuidores se puede realizar pedidos de este terminal con total normalidad.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dulunch
En principio la prohibicion de vender la gama Galaxy S afecta a toda europa.
El tema es que entra en vigor dentro de unos meses, si no me equivoco en el mes de noviembre.
Samsung ya ha comunicado que "revisara" el firmware de sus equipos, para excluir las patentes implicadas en el proceso. Por lo que es de esperar que no se llegue a aplicar.

Que vodafone te diga que no puede conseguir ese telefono, es totalmente falso. Tiene stock en sus almacenes y desde los distribuidores se puede realizar pedidos de este terminal con total normalidad.

Saludos


Octubre, el 15 para ser más exactos.

Cierto, afecta a toda Europa! Me confundí leyendo rápido y vi "Holanda" y pensé que nos podiamos salvar jajaja pero nono, solo decia q la sede está en Holanda! XD
Pero vaya, aquí ya hay teléfonos en los almacenes, por lo que esos teléfonos se los querrán quitar de encima cuanto antes para no comérselos con patatas.

En mis manos! =)
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mí también me han comentado que a día de hoy no lo ofrecen en retenciones, y tampoco aseguran que vayan a tenerlo, así que por el momento adiós a los amagos por el SG2.

Habrá que esperar...
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo quieren ofrecer, aunque aquí en el foro he leído amagos de ayer de gente a la que se lo ofrecieron y eso ya me cabrea bastante, cada uno dice y hace lo que le parece. En dos llamadas que hice ayer nada de nada.
 #10
Escrito   0  0  
Independientemente del bloqueo de ventas por el tema de patentes, vodafone tiene que tener stock en los almacenes. Claro que al ser un teléfono caro, supongo que no lo ofertarán a todo el mundo porque tendrán preferencia por las altas nuevas o en los amagos a clientes que de verdad les interese retener, no los que consumen el mínimo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone