Necesidad de domiciliar un recibo para hacerme un contrato en Yoigo

34.832 34
 #1
Escrito   0  0  
A ver, ahora mismo no tengo ningun recibo domiciliado (nunca he sido contrato) ni me han cobrado nada de la cuenta... La cosa es que podria apañarlo, pero necesito saber si el recibo tendria que estar a mi nombre

porque por ejemplo, si un familiar me domicilia un recibo, apareceria como cargado a mi cuenta pero a su nombre (creo)

Comentadme, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
A ver, ahora mismo no tengo ningun recibo domiciliado (nunca he sido contrato) ni me han cobrado nada de la cuenta... La cosa es que podria apañarlo, pero necesito saber si el recibo tendria que estar a mi nombre

porque por ejemplo, si un familiar me domicilia un recibo, apareceria como cargado a mi cuenta pero a su nombre (creo)

Comentadme, gracias!


A tu nombre el recibo,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vaya xDDDD

Bueno, ¿y alguna idea de como apañar eso? ¿a alguien le ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
A que te refieres con lo de apañar?
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a qué puedo hacer para hacerme el contrato con yoigo (actualmente soy prepago en orange) sin tener ni que apuntarme a un gimnasio ni nada de eso (por lo de la necesidad del recibo...)
 #6
Escrito   0  0  
pues la única forma de apañarlo es esa, un recibo a tu nombre y cuenta, o irte a otro operador y listo
 #7
Escrito   0  0  
Te pediran eso si o si,piensa que ellos quieren asegurarse de cobrar,asi que deberas buscar alguna opcion la que te sea mas factible,para tener un recibo y que sea a tu nombre,para que cobren de ahi,un saludoo
 #8
Escrito   0  0  
Vale, otra opcion es comprarme una tarjeta prepago de yoigo y pasarla a contrato, no? (me saldria 50 euros mas caro pero claro, lo otro es un rollo)

Si hago esto, ¿tambien me piden algo?
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que esto no lo entiendo mucho. Piden un recibo... ¿para qué? Estás firmando un contrato con ellos durante un tiempo de permanencia... ¿qué más quieren? Si lo incumples, pues irán contra ti... pero el recibo domiciliado, ¿para qué lo quieren?
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo aunque no lo comparto lo entiendo perfectamente.

¿por que? porque lo hacen para prevenir gastos.

Si incumples el contrato iran contra a ti, a ellos les supone un coste iniciar cualquier procedimiento para reclar las cantidades via abogados.

Quieren el recibo para asegurarse de tener más probabilidades de que vas a pagar.

Es como si yo quiero alquilarte un piso y te digo que necesito ver tu nómina o necesitas un aval bancario, y tu me dices ¿por que? porque quiero estar seguro de que vas a pagarme, eso es todo.

Como diría el padrino, no es nada personal, sólo negocios.
Volver a Yoigo