[NOTICIA] Se revela el precio del Samsung Galaxy Note en Europa

2.676 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días Samsung anunció que lanzaría al mercado su nuevo Galaxy Note, terminal que tiene como principal característica una pantalla muy grande de 5.3 pulgadas, que de seguro debe tener a muchas personas esperando. Particularmente no me agrada mucho el tamaño gigante de esta pantalla, pero alguien estoy seguro que lo apreciará.

Como estará disponible en Europa, la gente de Samsung reveló los precios que tendría con contrato y sin contrato. Si deseas este smartphone con un procesador doble núcleo corriendo a una velocidad de 1.4 Ghz, entonces deberás desembolsar 549 Euros sin un contrato.

Al parecer Samsung ya llegó a un acuerdo definitivo con las principales operadoras ya que anuncian que con un contrato lo venden a 199 Euros, precio muchísimo más accesible, pero que te tiene atado por al menos 18 meses. De todas maneras, fabricar este smartphone no es que supondría muchas ganancias a Samsung ya que su proceso de fabricación es muchísimo más costoso, por el tamaño del terminal y las prestaciones técnicas muy buenas.

Este híbrido entre tablet con un móvil que Samsung propone no es una mala idea pero creo que tendrá un público demasiado específico, no lo veo como un superventas, pero ojalá que Samsung siga lanzando modelos con el mismo formato.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Se revela el precio del Samsung Galaxy Note en Europa

 #2
Escrito   0  0  
¿un precio bastante bueno no??? de todas formas no creo que lo compre mucha gente, los entendidos en moviles para cacharrear seguro pero la gente normal dirá menudo tochazo...
 #3
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi por tan solo 479€

Samsung Galaxy S II Smartphone por 599€

Samsung Galaxy Note por 549€

Aqui hay algo que no me cuadra, o ganan mucho dinero las compañias vendiendo smartphone a precio de tablet o pierden mucho dinero vendiendo las tablets a precio de smartphone....

Por supuesto que sera como siempre lo primero, no me creo que les cuesta fabricar un Galaxy Note mas de 300$ y podrian venderlos a 400$ amortizando la inversion en I+D, logistica,.... pero como las compañias te lo dejan a 200€ con un contrato chupa sangre pues para que no se note lo subimos a mas de 500€ y a ganar todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi por tan solo 479€

Samsung Galaxy S II Smartphone por 599€

Samsung Galaxy Note por 549€

Aqui hay algo que no me cuadra, o ganan mucho dinero las compañias vendiendo smartphone a precio de tablet o pierden mucho dinero vendiendo las tablets a precio de smartphone....

Por supuesto que sera como siempre lo primero, no me creo que les cuesta fabricar un Galaxy Note mas de 300$ y podrian venderlos a 400$ amortizando la inversion en I+D, logistica,.... pero como las compañias te lo dejan a 200€ con un contrato chupa sangre pues para que no se note lo subimos a mas de 500€ y a ganar todos.


Esto es algo que me pregunto desde hace tiempo.

Otro ejemplo: iPad 2 vs iPhone 4.

¿Como es posible que el iPhone 4 de 32Gb del 2010 cueste 699€ y el iPad 2 de este año, con 3G y 32Gb, cueste lo mismo?.

Está claro que las compañias venden móviles de gama alta como churros, por lo que, o están inflando los precios una burrada (es lo que yo creo), o bajan mucho las tablets para introducirlas en el mercado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Es una cuestión de estrategia, el mercado de las tablets está en desarrollo y cada compañía lucha por conseguir la mayor base de clientes posible, por eso ponen esos precios tan bajos.

Esto se ve con el Galaxy Note, como es realmente un segmento nuevo que no saben si va a triunfar, no les queda más remedio que poner un precio relativamente bajo.

También se puede mirar de otra forma, los smartphones están de moda, y el cliente está dispuesto a pagar más dinero por ellos.

En cualquier caso, que nadie piense que las tablets las venden a pérdidas porque como que no...
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo de monstruo. Más bien se podría considerar un tablet...
 #7
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S II Smartphone por 599€ te sale 100 euros mas barato que comprando el iphone4 699 libre?entonces cuanto costara el 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
¿un precio bastante bueno no??? de todas formas no creo que lo compre mucha gente, los entendidos en moviles para cacharrear seguro pero la gente normal dirá menudo tochazo...
La mia es mas grande que la tuya la peña es consumista por naturaleza seguro svendera como churros

P.d me referia a la pantalla jjjaajaj

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
699€ cuesta el de 32Gb. El de 16Gb cuesta 599€. Se flipan porque los compramos, ni más ni menos. Aunque poca gente conozco que lo haya comprado libre (hablo del iPhone 4).
 #10
Escrito   0  0  
Eso es una tablet ya!!

Para mí el límite de pantalla en un móvil serían 4.5 pulgadas.

Hasta ahora lo máximo son 4,3", no? Como mucho 4.5"....
Volver a General