El 'Batmóvil', a la venta en eBay por 620.000 dólares

3.489 12
 #1
Escrito   0  0  
La réplica del 'Batmóvil' que condujo Michael Keaton en la película Batman, de Tim Burton, allá por el año 1989, está a la venta por 620.000 dólares en eBay, según publica hollywoodreporter.com

El mítico coche ha sido puesto a la venta por Putsch Racing en el conocido portal de compra-venta eBay. Pese a su elevado precio de salida, 620.000 dólares, se espera que muchos nostálgicos y fans de uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine, valoren la oportunidad de poseer un coche único en el mundo.


365 cv

La peculiar marca, especializada en la construcción de este tipo de coches y otros artículos de 'hiperlujo', asegura que esta réplica del 'Batmóvil' ha sido construida este año en "un centro especializado en coches deportivos" y que para este ejercicio de alto diseño se han basado en "la fantasía de los años 80".

El 'Batmóvil' cuenta con unos considerables 365 cv, consume queroseno o diésel y equipa un iPad como ordenador de a bordo. El motor procede de un helicóptero militar fuera de servicio.

Por ello, para Putsch Racing, este 'Batmóvil' une "la fantasía y la magia del cine y el poder de lo que antiguamente se usó para proteger a los EE UU, combinado en un ejercicio que inspira sueños más grandes".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay


Sólo vale $200,000...
No 620,000 >.<

PD: Ved los videos... noveas como suena el trasto.

Y tiene un IPAD de ordenador de abordo, jajajja
 #4
Escrito   0  0  
Posiblemente el Batmóvil más bonito de todos...emoticon enamorado

El 'Batmóvil', a la venta en eBay por 620.000 dólares

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
pues nada hacemos un bote en gsmspain?
 #6
Escrito   0  0  
Aun recuerdo cuando trajeron ese coche a españa alla por el 90 y pude ir a una feria de auto y hacerme una foto con el...
 #7
Escrito   0  0  
285000$

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues os adelanto una primicia:

Voy a pujar por él hasta el final y pienso comprarlo (salvo que alguien puje en el ultimísimo segundo y me lo quite).

Con un crédito a 100 años, tendré mi sueño y que termine de pagarlo el hijo de mi hija de dos añitos (o sea, mi nieto) jajaja.

Si alguno quiere no me importaría comprarlo a medias ¿eh?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
al que le sobre la pasta y quiera algo super especial hay tiene su oportunidad
 #10
Escrito   0  0  
Yo no me lo compro porque no sé que me va a costar el seguro que sinó jajaja

Volver a Motor